Que framework js funciona mas optimamente con servlet/jsp

Que framework js funciona mas optimamente con servlet/jsp a la fecha me recomienda angulajs, knockout y ember js entre otros.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Depende qué busques

No hay un framework que funcione de manera óptima o no, dependerá que quieras conseguir. Sin embargo los frameworks que mencionas (únicamente conozco angularjs) son muy orientados a un MVC desde el lado del cliente. En mi opinión son buenos frameworks y aportan conceptos interesantes, pero considero más práctico utilizar jQuery ya que te brinda mucha flexibilidad y siempre puedes regresar a JS en caso de que te atores con algo, en cambio con angular y ember si tienes que "comprometerte" con aprenderlo bien y usar todo al estilo del framework.

De tiempo no sé cómo andes, o si solo quieres aprender. Pero, si vas para un proyecto serio/real en donde tienes acotamientos de tiempo, mejor te recomiendo usar jQuery y alguna librería CSS para los estilos, ya que es "más natural" y la curva de aprendizaje no es tan elevada (cómo pudiese serlo con ember). Ahora que si vas por aprender y tienes tiempo, yo me decantaría por ember.

Imagen de Sr. Negativo

Kendo JS

Tal vez deberías echarle un ojo Kendo JS