programa de automatas

necesito tres programas que sirvan para
Escribir, compilar y ejecutar tres programas que validen la entrada de los datos que digita un usuario cuando diligencia un formulario de Impuesto predial. El primer programa busca un patrón en una cadena de caracteres utilizando programación tradicional, el segundo busca el patrón utilizando expresiones regulares de un lenguaje de programación y el tercero reconoce el patrón con autómatas de estado finito.
Los campos y el orden de entrada de los datos es la siguiente: Año gravable (cuatro dígitos – un uno seguido de un nueve o un dos seguido de un cero. No puede empezar por cero ni ser mayor al año actual-). Chip (tres letras mayúsculas, cuatro dígitos, cuatro letras mayúsculas). Matrícula inmobiliaria (seis dígitos). Cédula catastral (1 a 3 dígitos, cero o más letras, uno o más dígitos, opcional el símbolo #). Área del terreno (uno a siete dígitos -no puede empezar por cero-, un punto, dos dígitos). Contribuyente (nombre y apellido o nombre y apellidos o nombres y apellidos –empieza con mayúscula). Documento de identificación (uno a diez dígitos –no puede empezar por cero-). Dirección (cualquiera de las dos siguientes letras: Cl, Cr, Di, Tr y Av, seguidas de 30 letras mayúsculas o minúsculas o dígitos y el símbolo #). Correo electrónico (una o más letras minúsculas, símbolo @, una o más letras minúsculas, un punto, tres letras minúsculas, opcionalmente un punto seguido de dos letras minúsculas. – no puede empezar por www ni htpp-). Fecha de declaración -dd/mm/aaaa- (2 dígitos –puede empezar por cero-, símbolo /, 2 dígitos, -puede empezar por cero- , símbolo /, cuatro dígitos).
por favor a yuda

AdjuntoTamaño
FCC_Proyecto_1_Expresiones_regulares_10_02_2012[1].pdf50.06 KB

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de neko069

O_o

Es en serio?

* Si es en serio, postea lo que llevas, por favor entre tags de <code> y </code>