FACTURACION ELECTRONICA CFD Y CFDI

ANTES QUE NADA UNA DISCULPA POR HABER DEJADO PENDIENTE EL DESARROLLO DE UN PUNTO DE VENTA EN JAVA. ESPERO ESTA VEZ COMPLETAR ESTA ENTREGA DE CODIGO EN JAVA PARA CREAR EL XML Y EL PDF EN JAVA PARA LA FACTURACION ELECTRONICA MEXICANA.
VAMOS AL GRANO ENTONCES.
LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE TENER EN CUENTA ES LA ESTRUCTURA LOGICA DE LA APLICACION. EN PRIMER LUGAR TENDREMOS EL PAQUETE DEL PAC (PROVEEDOR AUTORIZADO CERTIFICADO) EN ESTE CASO "TIMBRE FISCAL". NO SE PREOCUPEN SI TIENEN OTRO, CASI TODOS SON MUY PARECIDOS Y SOLO CAMBIA EL PAQUETE. EN SEGUNDO LUGAR, LA APLICACION ESTA DISEÑADA PARA SOPORTAR VARIOS PACs, ESTO ES UNA GRAN VENTAJA PUESTO QUE SU APLICACION NO SERA DEPENDIENTE DE NINGUN PAC.
LUEGO TENEMOS EL Y LOS PAQUETES DONDE SE DESARROLLA LA FACTURACION ELECTRONICA Y POR ÚLTIMO EL PAQUETE DONDE SE LLAMA Y SE CARGAN LOS VALORES EN LA FACTURA. AQUÍ ES DONDE USTEDES PROGRAMARAN DE ACUERDO AL PERFIL O AL DISEÑO QUE HAYAN TENIDO CON SU APLICACION ACTUAL SEA DE ADMINISTRACION O DE LOQ UE FUERA. ES IMPORTANTE RESELTAR QUE LA INFORMACION QUE SE LE PASARA AL SISTEMA HA SIDO PROBADO DESDE JSF, JSP, STRUS Y COMO J2SE.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de lbetanzo

donde se puede bajar esta aplicacion que es multi paq

En tus comentarios hablas de la aplicación esta diseñada para soportar varios pacs , existe algún repositorio donde se pueda bajar y alguna documentación gracias de antemano saludos

Imagen de amohr

AUN INTERESADO...

Veo que la pregunta se dió en el 2014... ya pasaron 6 años... la verdad como pasa la vida.... supongo que después de todo este tiempo sabrás que tener varios pacs para timbrar es sólo un tema de los contratos que hagas con los pacs y sus webservice que te ofrecen para timbrar fuera de los portales, luego, debes tener tu propia base con las credenciales para timbrar y eso es todo. No es complicado... ahora estamos haciendo algo más sofisticado en lo que respecta a la factura, desde el 2014, puesto que ahora todo debe firmarse.... saludos.