ayuda por favor

Reciban un cordial saludo a todos los de la comunidad, soy nuevo en esto de java, me interesa aprender, alguien me puede decir por sonde empezar? cabe mencion ar que no tengo nociones de programacion, y si tengo edad para meterme en esto, tengo 34 años, gracias por regalarme un momento de su tiempo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

que buien

Que bueno que quieras superarte, nunca es tarde para empezar y solo se requiere muchas ganas ganas de aprender y eso si mucho pero mucho ingenio
pues echale ganas por aqui nos vemos
Saludos

Mi correo es

Mi correo es ratmanforever8@hotmail.com y grupodai@hotmail.com agregame y te vnio unos libros en pdf

gracias

ya te adjunte, espero tu aceptacion, para poder mensajearnos y que me puedas pasar esos libros. de antemano mil gracias.

gracias

Gracias Marcos, por tus palabras alentadoras. buen día

Imagen de jali

Que bien!

Me da gusto que quieras superarte y cualquier duda que tengas pues estamos para apoyarte!

Saludos
BeVegetarian =)

ok

Garacioas Jali, me puedes decir por donde empezar porfavro?

Imagen de jali

agregame

Mi msn es marvink9_14@hotmail.com
Por ahi podria enviarte informacion :]

Saludos
BeVegetarian =)

Imagen de benek

Bienvenido! Nunca es tarde

Bienvenido!

Nunca es tarde para comenzar, espero que encuentres los recursos necesarios para comenzar tu aprendizaje en esta comunidad, por un lado tienes los blogs en donde se han publicado algunos posts de como iniciar en java. Por otro lado tienes los foros de discusión por si tienes dudas de lo que has investigado o conocido.

Saludos!!!

PD. Despegué tu post de la página principal ya que pretendemos tener en ella novedades, discusiones, noticias y tutoriales :-P Aún así puedes hacer uso de tu blog como tu gustes sin problemas.

--
Javier Benek

saludos

Hola ya que estas comenzando en esto te recomiendo un ide llamado jeliot 3 que mediante graficos te va mostrando lo que hace cada linea de codigo