Necesito ayuda con java(netbeans) para un programa de captura de datos para un banco.

Cómo sería el código para realizar captura, modificacion y almacenamiento de datos de usuarios y empleados de un banco, pero necesito guardalo en un txt y no en arreglos propios de java.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de neko069

Necesitas leer acerca de la

Necesitas leer acerca de la clase   para el control de archivos   y   y   para lectura/escritura de archivos.
Aparte, qué, lo vas a hacer en Swing? necesitas echar un lente a la API para revisar los componentes que puedes usar para tu interfaz de usuario.

Necesito Diseñar un programa

Necesito Diseñar un programa que realice la captura de los datos de los alumnos(generales),y estos los capture en en archivo de texto. Así mismo el programa deberá de contar con un modulo que capture el horario del semestre del alumno y lo guarde en un archivo de texto. En NetBeans
Serian tan amables de orientarme gracias.

Imagen de neko069

El IDE es lo de menos.

El IDE es lo de menos.

Lo que me refiero es que si es requerimiento que la aplicación sea de escritorio (apuesto a que sí ) o te pidieron una aplicación web.
Por cierto, ya checaste las clases que te comenté? qué llevas de código?
Digo no espero que ya lleves mucho, pero de menos un par de clases para leer/escribir archivos, y bueno, aquí te echamos la mano para adecuar y dar forma a tu requerimiento.