SPRIBO solicita Ingenieros de Software (Expertos en JAVA)

Spribo es una plataforma de software dedicada a habilitar comunidades en línea de nueva generación aplicadas a propósitos profesionales, de mercadotecnia o de negocios (redes de conocimiento).

Spribo está buscando un desarrollador Java experimentado para construir aplicaciones Web avanzadas utilizando el marco de referencia Java de Vaadin. Esta es una posición de tiempo completo basada en nuestra oficina en la Ciudad de México.

Lo que estamos buscando:
2+ años de experiencia construyendo aplicaciones Java de alta concurrencia y escalabilidad.
Experto en Java, SQL, XML, HTML, JavaScript y CSS.
Experiencia con Eclipse, Maven y Git.
Habilidad para integrarse a un equipo de gente joven y altamente motivada, trabajando bajo metodologías de desarrollo Agil/Scrum.
Efectiva habilidad de comunicación oral y escrita en inglés (y español).
Experiencia trabajando con jQuery y/o Google Web Toolkit (GWT) es altamente deseable.
Experiencia trabajando con AJAX y JSON es una ventaja.
Lo que harías:
Responsable de la implementación y fabricación del producto.
Diseñar, ejecutar, evaluar y solucionar problemas de programas de software y aplicaciones utilizando el marco de referencia Java de Vaadin.
Escribir, probar y documentar el código de software durante todo el ciclo de vida de desarrollo bajo metodología Agil/Scrum.
Asegurar la calidad del código a través del desarrollo basado en pruebas.
Colaborar estrechamente con los equipos de ingeniería, producto y mercadotecnia para definir los requerimientos del producto.
Crear tareas para las actividades de desarrollo a lo largo del ciclo de vida de desarrollo (diseño, implementación, casos de unidades de prueba, etc.).
Para mayor información, contáctame a través de correo electrónico margaritag@qoslabs.com