Extend: Desarrolladores Java en el DF

Empresa: Extend

Duración: La asignación es fija, si resultas bueno, te conservariamos indefinidamente (tu trabajo no acaba al terminar el proyecto). Horario: Lunes a Viernes, de 8:30 a 6:30 con 2 horas para comer. El horario es flexible, si es necesario que te desveles para sacar un modulo, al dia siguiente puedes llegar tarde. Si el proyecto se retraza, y hay necesidad de dar un esfuerzo extra, te damos acceso a la VPN para que puedas avanzar desde casa y no tengas que ir a la oficina el fin de semana o quedarte tarde. Si llega a ser necesario que vengas el fin de semana, te reponemos esos dias dandote dias libres despues de salir del problema.

Sueldo: Según aptitudes y nivel de experiencia. Ubicación (lugar donde trabajarías si te contratamos): Paseo de la Reforma No. 107, Primer Piso, Oficina 102, Col. Tabacalera, C.P. 06030, México D.F., México

Si estas interesado por favor manda tu Curriculum a Francisco Peredo al email francisco@extend.com.mx o al email francisco.peredo@extendsolutions.net

Buscamos experiencia con:

Desarrollo Java: Mínimo 2 años, deseable 4, ideal 5 o mas
JDK 1.5 o superior

Tomcat 5.5 o superior

Spring 2.0 o superior (deseable 2.5 o 3.0) usando Spring-JDBC y Spring-MVC (Se vale tambien tener experiencia con Guice, Weld o Seam o algun otro framework de DI e IoC)

Apache POI o algún otro framework de generación de Excel con Java

HTML/XHTML/CSS y JavaScript

Jasper Reports (O BIRT algun otro framework de generacion de reportes)

SQL (Preferentemente contra bases de datos Oracle, pero si no, contra cualquier RDBMs como MSSQL, MySQL, DB2, Postgresql, etc)

Control de Versiones: Como por ejemplo: CVS, Subversion, Mercurial, Git, VSS, TFS (O algún otro, si nunca has trabajado con ningún controlador de versiones, entonces esta vacante no es para ti)

Ingles: No necesitamos que lo hables, pero debes tener capacidad para leer y entender documentación técnica

Y si ademas sabes esto, seria ideal:

DWR o Jackson integrado con Spring para el manejo de AJAX (Si manejas algo equivalente a DWR o Jackson (como por ejemplo Seam Remoting), también se vale, pero debes tener experiencia usando AJAX de alguna forma)

JSPs (o JSF, o Tapestry o algun otra tecnologia de visualizacion basada en etiquetas que se integre con Spring)

jQuery (o algun otro framework de JavaScript como Dojo, o Prototype)

JPA/Hibernate (Si con Spring-JDBC te basta, o si prefieres JPA/Toplink o inclusive IBATIS, mencionalo, también se vale)

Logging con Log4j o con SLF4J (Si manejas algún otro también se vale, si no manejas nada de logging, si te restaría muchos puntos frente a un candidato que si maneje logging)

Unit Testing usand JUnit o TestNG escribiendo pruebas integradas con Spring (Se valen otro frameworks, pero estos tiene preferencia, y si no sabes nada de UnitTesting, pues quedarías en desventaja frente a otros candidatos)

IDE Eclipse 3.5 o Netbeans 6.5 o superiores (Eclipse tiene preferencia, pero también se vale tener experiencia con IntelliJ o algun otro)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de CybJer

Ojala todas las ofertas de

Ojala todas las ofertas de trabajo fueran asi de claras

Lo que pasa es que

Lo que pasa es que generalmente las publica alguien que no se dedica a eso, en una empresa más grande hay un departamento encargado de eso, en una empresa chica como extend es la misma persona que trabaja con el equipo quién lo publica.

Imagen de Uri Geller

Divertida empresa

Estuve checando su página y pues la verdad no es una empresa estirada y rígida como otras, de hecho las empresas deberían fijarse más en el tipo de profesionistas que emplean y conocer su perfiles, digo un desarrollador generalmente es como aliviando y le gusta divertirse, ya saben algunos se autodominan hipsters o geeks etc., simepre es atractiva una empresa que te deja ser "libre"....

Saludos!!!