style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-5164839828746352"
data-ad-slot="7563230308">

Cursos presenciales de Java (J2SE) Java Web (J2EE)

 

Java Básico (J2SE V6)

Aprende a construir aplicaciones con Java y domina una de las tecnologías mas utilizadas en el mercado.

Aprende a desarrollar poderosas aplicaciones Orientadas a Objetos sobre cualquier sistema operativo.

El objetivo del curso es brindar a los asistentes la metodología y los fundamentos de la programación en Java usando la plataforma J2SE (Java Standard Edition) y prepararlo para enfrentarse a la programación enfocada a servidor.

El nivel del curso es básico y esta dirigido a cualquier persona interesada en la programación. Desde personas que no conocen ningún lenguaje de programación, pero quieren iniciarse en un mundo que cada día demanda más profesionales calificados, hasta programadores que conocen otros lenguajes, analistas, jefes de proyecto, consultores, etc.

Al finalizar el curso el alumno podrá implementar sistemas confiables, robustos, seguros e independientes de plataforma y obtener los elementos para iniciarse en el desarrollo de proyectos empresariales en ambiente Web.

Costo: $3,000.00 pesos
Duración: 16 horas (2 semanas)
Fechas y Horarios: Lunes a Jueves 19:00 a 21:00 hrs.
Inicia 11 de Julio
Temario Java Básico

 

Java Web (Servlets, JSP, JSTL, Oracle)

 

Si ya conoces las bases de programación en JAVA y lo que necesitas es desarrollar aplicaciones en plataforma Web con las mejores prácticas de desarrollo y las técnicas mas utilizadas en el mercado, este curso es el indicado para ti.

El nivel de curso es intermedio y se requieren conocimientos de programación orientada a objetos y lenguaje Java.

Orientado a desarrolladores con conocimientos de programación orientada a objetos con Java SE que desean introducirse en el desarrollo de aplicaciones empresariales en plataforma Web y la programación de componentes JAVA

El participante, al finalizar el curso, será capaz de Desarrollar Aplicaciones Web Java EE, comprendiendo la arquitectura del modelo MVC, haciendo uso de diversos componentes y APIs, manejo de formularios, validaciones de datos, conexiones a bases de datos con Oracle mediante JDBC, abstraer las operaciones a la base de datos utilizando la capa de modelo implementando el patrón DAO.

Costo: $5,200.00 pesos
Pregunta por nuestros descuentos y facilidades de pago
Duración: 36 horas (9 semanas)
Fechas y Horarios: Sábados de 09:00 a 13:00 hrs.
Inicia 16 de Julio
Temario Java Web

style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-5164839828746352"
data-ad-slot="7563230308">