Buscamos Desarrolladores Java Web Jr

Desarrollador Java Web

Perfil requerido:
- Escolaridad: Ing. en Sistemas, Electrónica, Computación, Telecomunicaciones, Informática o afín (titulado)
- Experiencia: 2 años de experiencia laboral con conocimientos en JAVA WEB (Mínimo 2 años de experiencia), SQL (Mínimo 2 años de experiencia)
- Otros:
* Nivel requerido de inglés: No Requerido
* Rotación de turnos: No Requerido

- Las actividades principales a realizar:
* Desarrollo de mantenimiento correctivo y evolutivo en JAVA
* Documentación del análisis, diseño del desarrollo
* Elaboración y ejecución de plan de pruebas unitarios e integrales

Se Ofrece
- Salario competitivo
- Prestaciones de Ley
- Seguro de accidentes personales 15,000 anuales
- Seguro de vida 110,000
- Servicio de asistencias: Medica, Legal, Viajes, etc.
- Consultas medicas a precio preferencial
- Seguro Gastos Médicos Mayores Ilimitado (60M)

Si cubres el perfil y estás interesado, envía tu CV actualizado al correo aayalalo@everis.com indicando el nombre completo de la vacante y con atención para Lizbeth Ayala López

Visita nuestros sitios oficiales y conoce más de EVERIS

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Nopalin

Si una persona tiene la

Si una persona tiene la experiencia necesaria demostrable para cubrir el puesto, ¿por qué el título profesional es requerido?

Imagen de adrianaaae

Tal vez para comprobar que eres un profesionista

Tal vez para comprobar que eres un profesionista; es importante para todas las empresas contar con gente profesionalmente preparada para el puesto.

Re: titulado

 

Por lo regular, las instituciones de Gobierno son las que requieren que el personal externo que labora a través de diferentes proveedores (consultorías de TI) cuenten con título profesional, ya sea que esté establecido en sus normativas (escritas por empleados públicos de muy escasa visión) o que el funcionario lo haya trasladado sólo porque él tiene el suyo propio y se ufana por eso, como si con eso ya pudiera trabajar en la NASA o en SpaceX.

De ahí que si una empresa le quiere trabajar al Gobierno, que paga bien, tiene que cumplir, dependiendo de las condiciones impuestas por la dependencia gubernamental, con algunos requisitos, incluido que todos los empleados cuenten con un título profesional...

Lo que pasa es que creen que eso es una "garantía" de un trabajo de alta calidad... pero aquí todos sabemos que no es así.

Tal vez @ezamudio pueda ahondar un poco más al respecto.

~~~

¿Y por que no deberías de estar titulado?

Si tienes la escolaridad y las materias acreditadas, por que no estarías titulado? No creo que sea indispensable para ser un buen desarrollador o no, pero dejar inconcluso ese tramite indica que no terminas o concluyes los ciclos.