Alguien conoce Javagurus.net ?

Alguien ha tomado algún curso en javagurus.net, precencial o en línea ?
Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de santos.r09

Alguien conoce a los

Alguien conoce a los instructores que trabajan en JavaGurus.net ?, lo recomiendan para tomar un curso ahí?

Imagen de srojas

Si se que son una empresa muy

Si se que son una empresa muy fugaz, y poco sería su único instructor tiende a robarse información de otros centros de capacitación.

Imagen de rodrigo salado anaya

http://synergyj.com/

Yo he tenido muy buenas experiencias con los chicos de Synergyj ().

Respondiendo a tu pregunta, no tengo conocimiento del trabajo de JavaGurus.net

Saludos.

Hola srojas, no sé porque

Hola srojas, no sé porque viene tu comentario, yo soy instructor en JavaGurus y también trabajo en SintelTI, puedo recomendar ampliamente el trabajo de ambas empresas.

Saludos.

Imagen de alcides

Estaba a punto de hacer la

Estaba a punto de hacer la misma pregunta.
Esto debido a que están organizando un evento con un programa de conferencias bastante interesante, sin embargo no viene ningún dato acerca de los ponentes/expositores.
Y bueno, ese detalle es el que motiva en mi caso la pregunta. ¿Alguien sabe quienes son JavaGurus.net?

Coincido con vos.

Coincido con vos, la reputación y/o trayectoria de los miembros de una empresa hacen la diferencia entre una y otra.

Imagen de benek

Yo conozco a Raúl

Yo conozco a Raúl (rvazquezglez), trabaja conmigo en SintelTI y también es instructor en JavaGurús. Supongo que él será uno de los expositores y he de decir que es un developer muy preparado. No sabía de ese evento pero si pueden les recomiendo asistir, se ven muy interesantes los temas.

Imagen de cfdmexico

Yo los conozco

Hola mi nombre es Antonio Romero de la ciudad de Queretaro yo tome desde el año pasado ya 4 cursos con ellos y creo que pocos centros de capacitación como ellos, son personas con mucha experiencia, super amables y me han ayudado bastante yo ya logre iniciar a migrar sistemas que tenia en Visual Basic 6 a un ambiente web con Java, sus cursos pocos centros los ofrecen, creo que practicamente ningun centro, su curso de Webservices, Certificación pocos centros los ofrecen con esa calidad y a ese costo, y lo mejor mas que una escuela yo creo que son una buena comunidad, el evento estuvo muy padre y el after mucho mejor jeje yo los recomiendo ampliamente y creo que no juzguen en vano mejor visitenlos y asi podran saber que tipo de centro es ... de hecho yo tenia muchas dudas pero en Agosto del año pasado que tome una clase muestra me convenci que era una buena opcion.

Saludos amigos.

Imagen de cfdmexico

jeje

veo que esta persona pertenece a otro centro de capacitacion que mas podria decir verdad jeje, saludos srojas no conozco su centro auribox solo veo que ya tienen los mismos cursos que javagurus, esto lo comento porque veo que has escrito otros mensajes anunciando sus cursos, creo que la mejor competencia es demostrando sus servicios, bueno solo es mi opinion no conozco su centro y no se cual sea mejor. Saludos

jeje

en lo personal yo habia comprado con javagurus un examen simulador para la certificacion de Java el cual no me sirvio mucho ya que los audios tenian fallas, cuando presente el examen no lo aprobe, posteriormente entre a un curso en esta escuela y todas mis dudas estuvieron atendidas, yo no tome el curso en javagurus pero en grupocodesi si lo tome y si podria recomendar esa escuela
Saludos esperando aportar

Imagen de cfdmexico

Certificación

De hecho ese fue el último taller que tome la herramienta OCJP 6.0 a mi me fue muy bien saque 81% y el apoyo del instructor fue excelente de hecho ya estoy viendo con ellos x q están por sacar el taller de actualización a la versión 7 yo creo que cada quien habla como le va en la feria en mi caso ha sido muy bueno y las preguntas del examen me tocaron muchas iguales, yo si los recomiendo. saludos