Struts

Hola.

Estoy muy interesado en aprender Struts (anteriormente solo he trabajado con Servlets tradicionales), algún buen tutorial o libro que me recomienden?? Si de casualidad alguien sabe dónde se imparten cursos, lo agradeceré bastante.

Gracias y saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de cfpmx

Estoy en las mismas que tú,

Estoy en las mismas que tú, ¿Has encontrado algo?.

Imagen de beto.bateria

libro de struts

Hay un libro en español:
Struts de Antonio J. Martin Sierra de editorial Alfaomega.

Si puedes leer en ingles, en internet puedes bajar muchos.

Imagen de Jvan

Que tal está el libro que

Que tal está el libro que comentas de Antonio J. Martin, me gustaría saber si tu lo tienes o lo has consultado que nos puedas decir el nivel del libro y algunas otras caracteristicas importantes.

Imagen de mathemathician

Mi experiencia

Este libro que mencionas no lo conozco, pero he tenido malas experiencias con autores españoles(y latinoaméricanos). Yo por lo general compro muchos libros a través de AMAZON, claro son en inglés, pero prefiero los textos en inglés ya que los gringos tienen mucha tecnología y experiencia en educación y en textos didácticos. Por otra parte en puedes inscribirte por 20 dolares anuales (es el precio para países en vías de desarrollo) y ahí encuentras una amplia variedad de libros electrónicos sobre programación. Además, incluye muchos cursos en línea sobre computación.

Re: Mi experiencia

No puedo dejar de subrayar el excelente consejo de mathematician: inviertan en su futuro, suscríbanse a la ACM. Sería maravilloso que crearan inclusive un capítulo estudiantil.

Saludos

Javier

Imagen de cfpmx

Bueno pues, son muy buenos

Bueno pues, son muy buenos los consejos, y la verdad yo soy una de las personas que siempre prefiere tener un buen libro de referencia en la mano, sin embargo, hay veces no se puede comprar o tal vez antes de comprar algo necesitamos probarlo. Esperaba algunas referencias buenas por internet donde haya información interesante y bien estructurada. Aquí les dejo este link de un sitio bastante bueno, en donde podemos encontrar diversos cursos gratuitos en lo que se refiere a Java:

En las secciones de J2EE, podemos encontrar pequeños cursos para utilizar Strut e Hibernate, y poder tomar "impulso". Saludos.

saludos

acabo de conseguir el libro. Struts Antonio J. Martín Sierra, si tiene sus errores en el codigo, cadenas no cerradas, no da instrucciones completas para conectarse a la BD, faltan el codigo para los archivos de la vista, y eso que apenas llevo 3 capitulos. Encontre esta pagina buscando ese codigo faltante :)

Imagen de WinDoctor

Struts o Java Basico?

Buscas un tutorial de Struts o uno de Java Básico que te enseñe como conectarte a la BD?

Si revisas dicho libro, dice Nivel: INTERMEDIO Avanzado, por lo cual se omiten muchos detalles y trata de centrarse netamente en los temas de Struts... aunque claro, no es tan buen libro.

que tal win doctor

Struts + oracle, alguna link de recomendacion, sigo

curso de struts

hola si deseas aprender java de forma facil y a cualquier nivel desde basico hasta frameworks esta escuela esta bastante bien

Ahi yo aprendi a utilizar los frameworks como struts hibernate y spring ademas tome con ellos mismos el curso de certificacion en java y lo pase en mi primera oportunidad
los maestros son muy buenos y tienen la experiencia y la pasiencia para enseñar.