Integracion continua duda con Jenkins y JUnit

Hola que tal, estoy iniciando un proyecto en donde se requiere que se las pruebas unitarias creadas en JUNIT puedan auto ejecutarse y probar, por lo que estuve leyendo en distintos foros y más o menos me oriente puedo ocupar Jenkins y un Plugin como herramienta para realizar esta actividad e incluso enviar correos electrónicos en cuanto a los resultados generados se refiere.

Ojala haya alguien de ustedes que me sirva de un buen ejemplo para poder hacer pruebas con esta herramienta de cómo integrar Jenkins y los JUNIT generados en distintos proyectos.

Les agradeceré mucho su ayuda o si conocen alguna otra herramienta que genere esto de manera más sencilla aunque sea de paga no importaría, pero si la documentación al respecto.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de neko069

¿Haz intentado leer los

¿Haz intentado leer los tutoriales que ofrece la página de Jenkins?
Si puedes pagar el soporte, ¿porqué no le pagas al creador de Jenkins? Jenkins tiene soporte comercial.

Imagen de aorix

Gracias neko, de hecho si

Gracias neko, de hecho si pude lograr hacer algo, pero va mas de fondo, sobre todo si no usas Maven en tus proyectos, vaya que se vuelve todo un problema. Espero tener algo de tiempo para documentar esta duda aquí mismo.

Estamos creando un documento al respecto, pronto se los compartire.

Saludos y gracias.