Conocen alguna tienda en linea segura donde comprar el libro Deitel Deitel Java

Conocen alguna tienda en linea segura donde comprar el libro Deitel Deitel Java.
La ultima edición?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Intenta

Quizas Gandhi lo tenga o Agapea, nunca he comprado libros ni nada en línea pero esas 2 librerias siempre me salen cuando busco datos de un libro en particular

Imagen de Nopalin

amazon, es muy seguro y

amazon, es muy seguro y confiable.

sobres

A mí los libros por amazon

A mí los libros por amazon usando envío internacional me llegan en 15 días :)

Imagen de CesarAlducin

Es Complicado

Que tal @OscarRyz Yo quiero comprar Libros por amazon pero me habian comentado que no los envian a Mexico, pero leyendo tu post me doy cuenta que sip,

Una pregunta que tan complicado es hacer la compra via online, y Por ejemplo si el libro cuesta $70 dolares, te hacen la conversion a pesos o tu tienes que pagar el equivalente de pesos a dolares.

Saludos.

Imagen de ezamudio

Libros en Amazon

Amazon siempre ha enviado libros a México sin ningún problema. Y además puedes pedir la cantidad que quieras de libros, no te los detienen en aduana (siempre y cuando el pedido sea PUROS libros; si te pasas de $300 y traes un CD o DVD o cualquier otra cosa ya te la pueden hacer de tos).

La compra en Amazon es muy sencilla, necesitas una tarjeta de crédito internacional (Visa, Mastercard, American Express), según recuerdo no aceptan paypal (o tal vez ya, no se, tiene rato que no compro en Amazon). Ellos no convierten nada a pesos. Te hacen el cargo por 70 dólares a tu tarjeta y el banco hará la conversión a pesos cuando te llegue el estado de cuenta saldrá el monto en dólares y el tipo de cambio.

Imagen de luxspes

Tambien con algunas de debito se puede.

La compra en Amazon es muy sencilla, necesitas una tarjeta de crédito internacional (Visa, Mastercard, American Express),

Con las de debito de banamex tambien se puede (y hace tiempo probe con una de debito de hsbc y tambien pude). Igual se puede con las SiVale.

Con las de de debito de Bancomer no se puede a menos que llames al banco para autorizar... (yo ni llamando he podido hacer que se pueda, pero se supone que se deberia poder). Las de credito de Bancomer no me han dado problemas.

Imagen de CesarAlducin

Gracias

@ezamudio @luxspes

Que bueno que me aclaran esas dudas para poder comprar en Amazon asi estoy mas seguro porque con esto se que gente a comprado en la tienda, es que he visto la pagina y tienen muy buenos libros.

Saludos

¿Y sólo envían libros?, ¿no

¿Y sólo envían libros?, ¿no saben si envían otras cosas?

Imagen de ezamudio

películas y CD's

También puedes comprar CD's de música, y películas en DVD/blu-ray. Esas sí están sujetas al límite de $300 USD para que no tengas que pagar impuesto aduanal. Desafortunadamente son re transas aquí (por transas o por idiotas) y solamente se fijan en el total del pedido, el cual incluye el costo de mensajería, así que debes fijarte que el total no pase de $300, por lo que puedes pedir menos mercancía (yo normalmente uso el envío normal por correo aunque tarde 2 semanas en llegar).

Imagen de neko069

Yo recuerdo que hace tiempo,

Yo recuerdo que hace tiempo, compré 5 libros junto con unos compañeros de trabajo, y el envío te sale más barato, porque se reparte el gasto.... podrías hacer lo mismo con algunos compañeros (de confianza) para que te salga más barato el envío ;)

Uffas...es que por allá hay

Uffas...es que por allá hay tan buenas cosas electrónicas que la verdad vale la pena comprar y muchas superan los $300 USD, ni modo.

Imagen de ezamudio

electrónicos no

A menos que hayan cambiado las leyes y/o las políticas de Amazon, no envían electrónicos a México.