AYUDA PARA NETBEANS

ESTOY VIENDO JAVA Y ME ACABAN DE PEDIR UN CODIGO PARA CREAR UN LOGIN Y APENAS INGRESE EL USUARIO Y CONTRASEÑA CORRECTOS ME LLEVE DIRECTO A UN FORMULARIO CON DOS MENUS.....POR FAVOR EL QUE ME PUEDA AYUDAR LE QUEDARE MUY AGRACEDIDA....

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

desarrollo de un software de escritorio

Buenas noches ni consulta es lo siguiente : necesito desarrollar un software que emita factura y boleta , y quiero realizarlo con netbeans, y no se donde comenzar se le agradeseria mucho si me pudieran ayudar o indicar como encaminar este proyecto.

Imagen de JaimeItlzc

login

Aqui te dejo Esto :

 

Okey Aqui te dejo algo sobre COmo pasar de tu problema al Codigo:
Como pasar del problema al código en 4 pasos

Saludos. Si tienes mas dudas con confianza.

A veces los post me parece

A veces los post me parece que dicen:

Buenas noches, yo quiero obtener el reporte de lo que hacen los usuarios cuando prenden la máquina hasta que se van a su casa y que me diga cuanto tiempo perdieron viendo videos en youtube y además que me diga que número va a ganar la lotería.

Mandenme el código, no no , mejor el instalador y quiero soporte por si el código que me manden tiene algún bug y quiero garantía.

</sarcasm>

Imagen de LUCYLU

SALUDOS

MUCHAS GRACIAS LO QUE MONTASTE ESTA MUY FACIL DE COMPRENDER, ME AYUDASTE BASTANTE....

Imagen de LUCYLU

PELIONN....

OSCAR ERES UN PELIONN....

Imagen de JaimeItlzc

Pelionn?

Pelionn? que es eso? @LUCYLU Veo que te gusta mucho escribir en mayusculas pero eso no estan tan bueno solo cuando se necesita! Bueno me gustan tus lentes jajaja Si es Facil de comprender lo hice en 10 min :P.

Saludos.

Imagen de LUCYLU

Hola Jaime, me dejaste

Hola Jaime, me dejaste muchas cosas claras con las que yo no habia podido, en los ultimos ultimos renglones, todavia los estoy estudiando con unos compañeros ya que cuando lo monto a Net Beans me salen algunos errores. Pero esa es la idea cacharrear bastante para aprender...Gracias.