Aporten sus recomendaciones de Libros para 2014

Comunidad Java México

Para no perder la costumbre si quieren publicar sus recomendaciones de libros para leer en 2014.
Reciban un cordial saludo.

Mi recomendación

MongoDB: The Definitive Guide
by Kristina Chodorow and Michael Dirolf
disponible en :

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ElderMael

Pues ahora que pienso empujar

Pues ahora que pienso empujar una migracion de Java 5 a 7... me puse a leer este Beginning Java EE 7 aunque en realidad solo estoy viendo las partes que voy a ocupar. Sin embargo, esta muy bien escrito y lo recomiendo.

Imagen de Cid

La guia de certificación de Kathy Sierra y Bert Bates OCPJP 7

Así como va creo que saldra primero el de la versión 8 que la de la 7 jajajaja. Saludos.

Curso javascript

Yo quiero aportar a la comunidad este curso javascript orientado a la escritura de código seguro. Aunque Javascript y java no son el mismo lenguaje si que comparten muchas similitudes referentes a la escritura de código seguro. Por ello creo que este curso javascript puede venir bien tanto para programadores Javascript como para programadores de Java. El curso javascript está alojado en y es Javascript visto desde el punto de vista de la seguridad informática para programadores.

Imagen de Eduardo Vargas

Para comenzar con java

Las últimas ediciones de:

Thinking in java (Bruce Eckel)
Java The Complete Reference (Herbert Schildt)