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codigo que muestre la forma de jugar las torres de hanoi

Hola muy buenas tardes,

Me podrían colaborar con la programación del juego de las torres de Hanoi, es que necesito es que el programa muestre como se juega y de verdad no se como hacer en este caso.

Bueno yo no pido que me den el código sino que me expliquen como podría hacer lo.

Muchas gracias por su colaboración.

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Imagen de CuicaJavier

Googleando!

http://soloinformaticayalgomas.blogspot.com/2011/03/solucion-animada-de-las-torres-de-hanoi.html
http://puntocomnoesunlenguaje.blogspot.com/2012/04/torres-de-hanoi.html
http://www.dudasprogramacion.com/topic/torres-de-hanoi-java-recursiva/

Talvez te sirvan estas paginas.
Saludos!

Imagen de milenita

Agradecimiento

Muchas gracias por la información si me han servido.

Saludos!

Imagen de milenita

código torres de hanoi DUDA

Hola buenos días.

Ahora si necesito ayuda, quien me puede hacer el favor de colaborar me es que necesito el código de como se juegan las torres de hanoi; pero la persona que compile el programa no tiene que jugarlo, sino que al compilar el programa este muestre como se juega.Yo se que debo colocar el código de recursividad pero la verdad no se en que parte o como.

Gracias por la atención y colaboración prestada.

APENAS LLEVO ESTE CÓDIGO:

*****ESTA ES LA CLASE PRINCIPAL*****

class Principalhan
{
public static void main(String arg[])
{
Short opc;
short x,f,g;
short l=1;
int t=0;
int juego=0;
String movimiento;
int mov=0;
pilaH A=new pilaH();
pilaH B=new pilaH();
pilaH C=new pilaH();

do
{
System.out.println(" ");
System.out.println("DiGiTe nUmErO dE fIcHaS"); //INSERTAR LA PILA//
x=Leer.datoShort();
for (f=x;f>=1;f--)
{
A.insertar(f);
}
f=1;

while(f<=Math.pow(2,x)-1)
{
movimiento="0";
if(A.tope==null)
{
System.out.println("A|");
A.mostrar();
} //PARA MOSTRAR//
else
{
System.out.print("A|");
A.mostrar();
}
if(B.tope==null)
{
System.out.println("B|");
B.mostrar();
}
else
{
System.out.print("B|");
B.mostrar();
}
if(C.tope==null)
{
System.out.println("C|");
C.mostrar();
}
else
{
System.out.print("C|");
C.mostrar();
}
f++;
}
System.out.println("desea jugar de nuevo si o no");
if(Leer.dato()=="s")
{
juego=1;
}
}
while(juego==0);
}
}

*****ESTA ES LA CLASE PILA*****

class pilaH
{
nodoH tope;

public pilaH()
{
tope=null;
}
public void insertar(short d)
{
nodoH nuevo=new nodoH(d);
nuevo.siguiente=tope;
tope=nuevo;
}
public short sacar()
{
short d;
d=tope.dato;
tope=tope.siguiente;
return (d);
}
public boolean vacia()
{
return (tope==null);
}
public void mostrar()
{
int j=0,t=0;
int l;
nodoH aux=tope;
if(tope!=null)
{
while(aux!=null)
{
aux=aux.siguiente;
j++;
}
short i[]=new short [j];
aux=tope;
while(aux!=null)
{
i[t]=aux.dato;
aux=aux.siguiente;
t++;
}
for(l=(j-1);l>=0;l--)
{
System.out.print("["+i[l]+"]");
}
System.out.println(" ");
}
}
}

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