Saber la longitud de un Random

Mi duda es de como sacar o saber la longitud de un Random.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

eh?

te refieres a la clase java.util.Random? La longitud de qué cosa necesitas medir exactamente?

Imagen de Developer

Bueno explicare lo que

Bueno explicare lo que intento hacer es que cree 10 series de numeros aleatoriamente pero quiero saber que longitud tiene cada serie de números o cuantos dígitos tiene para asi por medio de un if ir controlando los diferentes mensajes.Ya que en ocasiones algunos numeros no me salen completos y me salen menones a el maximo que coloque

Imagen de ezamudio

um...

Sería bueno que leyeras la documentación entonces, porque...

algunos numeros no me salen completos y me salen menones a el maximo que coloque

Salen menores al máximo que colocaste. Tal como debe ser. No sé a qué te refieres con que "no salen completos"; no entiendo cómo puedes obtener un número incompleto.

Cuando quieres enteros dentro de un cierto rango, digamos   (inclusive) y   (exclusive), entonces:

 

Por ejemplo: si quieres enteros del 10 al 19, entonces m1=10 y m2=20; pides a Random un entero no mayor a 10 (es decir, de 0 a 9) y le sumas 10.

Imagen de Developer

Bueno segun lo que hice fue

Bueno segun lo que hice fue hacer que el random me diera numeros aleatorios de 9 digitos le coloque como maximo 1,000,000,000. Me daba los 9 digitos en algunos pero en otros me daba solo 8 digitos y no se la razon, tal vez sea por que no tomaba el 0 como un numero si salia al ultimo. Asi que se me ocurrio fue separar esos numeros de 8 digitos y restar 1 a la variable del for para que no lo tomara en cuenta y imprimiera otra linea de código que si fuera de 9 digitos pero ahora el problema que enfrentaba es de que como comprara la longitud o los digitos que creaba el Random