Ruta donde se encuentra un .jnlp

Buenos días, espero y alguien pueda ayudarme.

Vera, estoy haciendo uso de Java Web Start, como saben mi .jar esta en un servidor y el archivo .jnlp es el que proporciono al cliente.

Lo que sucede es cuando intento abrir un archivo que esta dentro de una carpeta adjunta al jnlp, supongamos el siguiente arbol

SDTR.jnlp
-Directorio
--Proyectos.csv

En mi aplicación yo coloco lo siguiente para hacer uso del documento:

 

Donde:


strRutaArchivoP seria "Directorio/Proyectos.csv"
strTipoCod seria "ISO-8859-1"

Y el resultado es variable, en algunos equipos si funciona, pero en algunas otros no lo hace, me manda error diciendo que no es posible encontrar el archivo.

Intente colocar getProperties().getProperty("user.dir") :

 

Y aumento la eficacia de la aplicación puesto que en muchos directorios si funciona, pero no es seguro en muchos otros, falla en Mac Os y en el caso de linux, si dejo el .jnlp y el Directorio como elementos "solitarios" en el escritorio, me manda el error de que no encuentra el archivo, es necesario meterlo a una carpeta cualquiera para que funcione y algunas si funciona alguna no. (Es un embrollo)

Por eso acudo ustedes, alguien sabe como puedo obtener el path donde se encuentra el JNLP.

Cualquier información sera bien recibida gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de cyberserver

Ya encontre como.

De hecho el error al intentar abrir el jnlp desde Java web Start, no tiene que ver con la ruta actual donde esta el jnlp.

El error es un poco raro..

cuando ejecuto el SDTR.jnlo desde consola javaws SDTR.jnlp si lo ejecuta bien y no me manda ningun error de los archivos.

sin encambio, al ejecutar el SDTR.jnlp con doble click me manda el error de los archivos.......