Refresh de Gráficas Dinámicas

Buenas, acabo de afiliarme a este foro y quiero ver si me pueden ayudar; estoy aprendiendo a programar con el libro:

"Java para estudiantes"
Douglas Bell & Mike Parr
sexta edición
editorial: Pearson

El libro desde el comienzo hace uso de la interfaz gráfica y en el capítulo que explica el uso del JSlider, pide como ejercicio, primero, hacer un programa que convierta lo grados celsius que escribe un usuario en un cuadro de texto a farenheit, después, modificar ese código para que lo haga tomando como valor la posición de un JSlider y que el usuario manipule, y finalmente pide que haga lo mismo, pero agregando barras en un área de Graphics.

Lo hice, pero no consigo que las barras de gráficas no disminuyan cuando el JSlider es regresado a su origen, es decir, inicia la aplicación, el JSlider está en 0, incrementa el valor y dibuja las barras correctamente, pero al disminuir el valor de JSlider, las barras se quedan donde están (no se hacen más cortas) y al aumentar aun más el valor las barras vuelven a incrementar y al volver a disminuir JSlider, no decrecen.

Tengo entendido que tengo que volver a dibujar el área Graphics (llamado papel) para cada evento de ChangeListener, y creí haberlo hecho, anexo el código para que el que tenga la disposición le eche un vistazo y me pueda decir qué estoy haciendo mal. Lo agradeceré.

Ya he buscado en otros foros, en la documentación (descargada) del libro, pero no encuentro algo que me ayude a entender qué estoy haciendo mal.

Muchas gracias de antemano.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ya lo resolví!

Ya pude hacerlo correctamente, noté que el libro para limpiar el panel (llamado papel) dibujaba un rectángulo relleno con un color blanco, lo hice y ahora sí decrecen las barras, muchas gracias a quien haya querido ayudar :D