Problema con captura de datos

Que tal a todos, saludos; me encuentro ahora con un problema que me trae loco y no logro captar la causa de la situacion u.u

Una breve descripcion de lo que quiero hacer:
Tengo una clase Cliente, otra clase MetodosCliente y otra clase DialogAltas extendida de JDialog, no les voy a poner el codigo que tengo para no hacer más larga la charla ok? sino que simplemente les pongo un ejemplo sencillo para darles una idea de cómo va la onda:

 

La segunda clase es:

 

Y la ultima clase es:

 

Ahora si, miren de verdad que he tratado de muchas maneras... Entonces una vez que se hizo visible mi DialogAltas al dar clic en el boton finalizar se manda a llamar a la funcion altas(), aqui esta el problema, es que ¿Cómo hago el cuerpo de la funcion altas, para que me capture los datos de los textField, los guarde a traves de Cliente c y luego agregar c al vector tipo Vector Cliente? es que imprimo en la consola los datos supuestamente guardados pero me arroja lo siguiente:

 

Cuando deberia de quedar asi:

 

De verdad espero haberme explicado XD bueno hasta la próxima y de antemano gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de CharlieCorner

El método altas() debe tener

El método altas() debe tener una referencia al objeto jTextField de donde leerás los datos, hay varias formas, puedes aplicar el patrón de diseño Singleton, en el constructor de Clientes crear una variable de instancia que apunte a jTextField, o bien, por el método getInstance() conseguir el mismo objetivo.

Imagen de isorxp

Gracias por contestar

Hola CharlieCorner, ya apliqué el patrón de diseño y funcionó muy bien :) sólo que me tiene intrigado el método getInstance(), ese como se usa o que? es que soy nuevo con java jeje si me pudieses explicar si no, no hay problema.

Saludos

Imagen de neko069

El método getInstance() en un

El método   en un singleton, sirve para verificar que no haya objetos creados previamente, si hubiera un objeto creado, es el mismo que te devuelve, de no ser así, te crea una nueva instancia del objeto al que le estás aplicando el patrón....
Saludos..

Imagen de isorxp

woow

Hola, me contestaron rápido XD, entonces el getInstance() esta basado en singleton... ok y algún ejemplo sencillote de cómo aplicarlo?

Gracias, saludos.

Imagen de CharlieCorner

Wikipedia

Me da gusto que hayas podido solucionar tu problema. En cuanto a lo de un ejemplo de dónde aplicarlo, entiendo a que te refieres a cómo quedaría estructurado el método getInstance(), que es parte del patrón de diseño, es decir, tienes que escribirlo tú. Resulta que en el artículo de Wikipedia para el Singleton puedes encontrar ejemplos con código no sólo en Java, sino también en C++, Delphi, Python y un gran etcétera. Viene explicado perfectamente cómo aplicar el patrón Singleton y cómo estructurar un getInstance() sencillo y funcional :)

Ahora, que si te referías a un ejemplo en la vida real, la verdad, te seré sincero, ando con los festejos de fin de año arrastrando aún (n_ñ´), pero podría aplicarse perfectamente a tu problema. En el artículo de la Wikipedia, sin embargo, creo que también vienen casos. Revisa la versión en inglés del artículo también, por lo general no son traducciones exactas y llegan a ser totalmente distintos y complementarios.

También ezamudio llegó a hacer un post referente al tema sobre alguien que preguntaba sobre Singleton, aunque él lo hizo listo para aplicaciones concurrentes.