Libro Como programar en Java Deitel and Deitel 7ed

Alguien sabe si hay algun pdf de buena calidad de este libro.

Se que es mucho pedir, pero tenia la curiosidad :).

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Jose Manuel

De ese libro nunca eh visto

De ese libro nunca eh visto un pdf, bueno tampoco es que lo haya buscado intensamente. Pero si lo ocupas es mejor comprarlo o buscar otro libro.
En lo personal no me gusta mucho, porque muchos de los ejemplos son con seguimiento, osea para programas nuevos hacen uso de programas anteriores y eso me da lata. Tener que ir a revisar el programa anterior para poder entender el que quieres...al menos a mi me pasa eso.

Aunque supongo que ya has hecho una o dos búsquedas y no lo encuentras, verdad? porque hay veces que pedimos algo y puede que sea algo que con unas cuantas búsquedas se encuentre...

Lo que yo hago es preguntarle a san Google mis dudas. Me es mas versátil :D
Si lo consigues compártelo con la comunidad a alguien mas le puede ser útil.
Saludos.

Imagen de neko069

Otro idioma

Si lo buscas en inglés, seguro lo encuentras, (casi) nunca vas a encontrar ebooks en formato digital en español, pero como dice Jose Manuel, mejor que lo compres, si te decantas por otros libros (recomiendo mucho los Core Java) también tendrías que comprarlos si los quieres en español, si los quieres en ingles, rapidísimo los encuentras
Buena suerte!

No se si esto te sirva, lo

No se si esto te sirva, lo encontre por puritita casualidad ahorita