Java - SQL server, llamar a stored procedure

Hola, espero que alguien me pueda ayudar con esto o darme alguna informacion...

lo que quiero hacer es desde una aplicacion en java, netbeans 6.9.1, establecer una conexión a una base de datos en sql server 2008 y ejecutar un stored procedure(EXEC SPGeneraPlano 'D:\Plano', 'nombreBasededatos', 'Servidor', 'numerodeCaja', 'fechaInicio', 'fechaFin') que me debe crear un archivo de texto plano, el caso es que ya tengo la conexion a la base de datos y trato de llamar la tarea en sql asi:

 
ayudaaa!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

y luego?

Como que se quedó la historia a la mitad. "el caso es que ya tengo la conexión y trato de llamar la tarea en SQL así", pero y luego? eso compila? corre bien? sale alguna excepción?

El archivo evidentemente estará esperándote en el servidor de SQL, jamás lo vas a encontrar en tu máquina (a menos que tu máquina sea también donde tienes SQL Server).

De las pocas personas que

De las pocas personas que conozco que utilizan MS SQL Server+Java...Te recomendaría utilizar lo el JDBC base de Java, se supone que se hizo con ese fin. El utilizar la conexión "clásica" y no las apis propias de MS, sólo cambiando el Driver.