guardar archivo desde un socket

Que onda! estoy trabajando en un server basado en sockets, de hecho ya le tengo y corre bien pero lo que no se es como incrustar un codigo y adecuar
el codigo ya existente
Aqui esta el server [corre,escucha, acepta conexiones y envia mensajitos]
[CODE]
package servidor;

import java.net.ServerSocket;
import java.net.Socket;
import java.net.SocketTimeoutException;
import java.util.ArrayList;
import java.util.List;
import java.util.Scanner;
import org.slf4j.Logger;
import org.slf4j.LoggerFactory;

public class Servidor implements Runnable{
private static final Logger Logger = LoggerFactory.getLogger(Servidor.class);
private ServerSocket server;
private List atendentes;

private boolean inicializado;
private boolean ejecutando;
private Thread thread;

public Servidor(int porta) throws Exception {
atendentes = new ArrayList();
inicializado = false;
ejecutando = false;
open(porta);
}

private void open(int porta) throws Exception{
Logger.info("Petición de conexión");
server = new ServerSocket(porta);
inicializado = true;
}

private void close(){
Logger.info("Cierre de conexión");
for (Atendente atendente : atendentes){
try{
atendente.stop();
}
catch(Exception e){
System.out.println(e);
}

}
try {
server.close();
}
catch(Exception e){
System.out.println(e);
}
server = null;
inicializado = false;
ejecutando = false;

thread = null;

}

public void start(){
Logger.info("Servidor up and running");
if (!inicializado || ejecutando) {
return;
}
ejecutando = true;
thread = new Thread(this);
thread.start();
}
public void stop() throws Exception {
Logger.info("Cierre de server y threads");
ejecutando = false;
thread.join();
}

public void run(){
System.out.println("Esperando conexiones.");
while (ejecutando){
try {
server.setSoTimeout(2500);
Socket socket = server.accept();
System.out.println("Conexión establecida.");

Atendente atendente = new Atendente(socket);
atendente.start();
atendentes.add(atendente);
}
catch (SocketTimeoutException e) {

}
catch (Exception e) {
System.out.println(e);
break;
}
}
close();
}
public static void main(String[] args) throws Exception {
Logger.info("Inicio de servidor");
System.out.println("Iniciando server.");
Servidor servidor = new Servidor(2525);
servidor.start();
System.out.println("Presione Enter para cerrar el server");
new Scanner(System.in).nextLine();
System.out.println("Cerrando servidor");
servidor.stop();
Logger.info("Fin de servidor =p" );
}
}

[/CODE]

aqui ta la clase que apoya a server
[CODE]
package servidor;

import java.net.Socket;
import java.io.BufferedReader;
import java.io.InputStreamReader;
import java.io.PrintStream;
import java.net.SocketTimeoutException;

public class Atendente implements Runnable {

private Socket socket;

private BufferedReader in;
private PrintStream out;

private boolean inicializado;
private boolean ejecutando;

private Thread thread;

public Atendente(Socket socket) throws Exception {
this.socket = socket;
this.inicializado = false;
this.ejecutando = false;

open();

}

private void open() throws Exception {
try{
in = new BufferedReader(new InputStreamReader(socket.getInputStream()));
out = new PrintStream(socket.getOutputStream());
inicializado = true;
}
catch(Exception e){
close();
throw e;

}
}
private void close() {

if (in != null){
try{
in.close();
}
catch (Exception e){
System.out.println(e);
}
}
if (out != null){
try{
out.close();
}
catch (Exception e){
System.out.println(e);
}
}

try{
socket.close();
}
catch (Exception e){
System.out.println(e);
}
in= null;
out = null;
socket= null;
inicializado = false;
ejecutando = false;
thread = null;

}

public void start(){
if(!inicializado || ejecutando){
return;
}
ejecutando = true;
thread = new Thread(this);
thread.start();

}

public void stop() throws Exception{
ejecutando = false;
thread.join();

}
public void run(){
while (ejecutando){
try {
socket.setSoTimeout(2500);
String mensaje = in.readLine();
System.out.println("Mensaje recibido de los clientes [" +
socket.getInetAddress().getHostName() +
":"+
socket.getPort()+
"]:"+
mensaje);
if ("Fin".equals(mensaje)) {
break;
}
out.println(mensaje);
}
catch (SocketTimeoutException e){

}
catch (Exception e){
System.out.println(e);
break;
}

}
System.out.println("Cerrando conexión");
close();

}

}
[/CODE]
aqui el cliente
[CODE]
package cliente;

import java.io.BufferedReader;
import java.io.InputStreamReader;
import java.io.PrintStream;
import java.net.Socket;
import java.net.SocketTimeoutException;
import java.util.Scanner;

public class Cliente implements Runnable{
private Socket socket;
private BufferedReader in;
private PrintStream out;
private boolean inicializado;
private boolean ejecutando;
private Thread thread;
public Cliente(String endereco, int porta) throws Exception {
inicializado = false;
ejecutando = false;

open(endereco,porta);

}
private void open(String endereco, int porta) throws Exception {
try {
socket = new Socket(endereco,porta);
in = new BufferedReader(new InputStreamReader(socket.getInputStream()));
out= new PrintStream(socket.getOutputStream());
inicializado = true;
}
catch (Exception e){
System.out.println(e);
close();
throw e;

}

}

private void close(){
if (in != null){
try {
in.close();
}
catch (Exception e){
System.out.println(e);

}
}
if (out != null){
try {
out.close();
}
catch (Exception e){
System.out.println(e);

}
}
if (socket != null){
try {
socket.close();
}
catch (Exception e){
System.out.println(e);

}
}
in = null;
out = null;
socket = null;
inicializado = false;
ejecutando = false;

thread = null;

}

public void start(){
if(!inicializado || ejecutando){
return;
}
ejecutando = true;
thread = new Thread(this);
thread.start();

}

public void stop() throws Exception {
ejecutando = false;
if (thread != null) {
thread.join();
}
}

public boolean isEjecutando(){
return ejecutando;
}

public void send(String mensaje){
out.println(mensaje);
}
public void run(){
while (ejecutando){
try {
socket.setSoTimeout(2500);
String mensaje = in.readLine();
if (mensaje == null){
break;
}
System.out.println(
"Mensaje enviado por el servidor: " + mensaje);

}
catch (SocketTimeoutException e){
}
catch (Exception e){
System.out.println(e);
break;
}
}
close();

}

public static void main (String[] args) throws Exception {
System.out.println("Iniciando cliente...");
System.out.println("Iniciando conexión...");
Cliente cliente = new Cliente("localhost",2525);
System.out.println("Conexión establecida");
cliente.start();

Scanner scanner = new Scanner(System.in);

while(true) {
System.out.print("Escriba su mensaje:");
String mensaje = scanner.nextLine();
if(!cliente.isEjecutando()){
break;
}

cliente.send(mensaje);

if ("Fin".equals(mensaje)){
break;
}

}
System.out.println("Cerrando cliente");
cliente.stop();
}
}
[/CODE]
entonces que? que no se como meter este codigito ni en donde (server o cliente)
[CODE]import java.io.*;
import java.util.*;
public class CuentaPalabras
{
public static void main(String[] args) throws IOException
{
BufferedReader stdin =
new BufferedReader(new InputStreamReader(System.in), 1);
String line;
StringTokenizer palabras;
int contador = 0;
// Aquí se procesan las palabras hasta que se llega al fin Ctrl+z en guindows pero en unixes es Ctrl+d . Creo=)
while ((line = stdin.readLine()) != null)
{
// Aquí se cuentan las palabras.
palabras = new StringTokenizer(line);
while (palabras.hasMoreTokens())
{
palabras.nextToken();
contador++;
}
}
System.out.println("\n" + contador + " palabras leidas");
}
}
[/CODE]
este contador se supone que ademas de contar escribe un archivo al server
gracias por sus comentarios =)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de neko069

Comentario

Los tags que colocas de [CODE] [/CODE] son inválidos, cámbialos por <code> y </code> respectivamente.

Guardado normal

No importa desde donde estés llamando el guardado de archivos, Se hace de la misma forma desde un Socket, un Servlet, un WS, un EJB, un Xxxx siempre y cuando se escriba el archivo desde la maquina que ejecuta el codigo.

En tu caso lo que harias es enviar datos con tu socket y uno de tus nodos del socket se encargaria de realizar la escritura del archivo. Puedes ayudarte de esta clase para ver como se hace el guardado de un archivo.