Generar registros automatica y aleatoriamente de una tabla a otra Java y SQL

Hola a todos este foro me ha servido de mucho en otras ocasiones, pero ahora quieiera ver si me peuden ayudar con este problema que tengo, resulta que estoy llevando Taller de BD, y el profe nos pidió que hicieramos un programa con java, y que hiciera lo siguiente:

1. Creen dos tablas llamadas Nombres y Apellidos, donde contengan todos los apellidos que se les ocurra (Mínimo 50 elementos para cada tabla)
2. Escriban un pequeño programa en Java y creen una conexión donde extraigan los datos de las dos tablas e inserten 200 datos aleatorios en la tabla clientes.
2.1 Deberán crear nombres con los dos apellidos y con un nombre o con dos nombres.

pues ya logré entender como conectar una BD a java netbeans, pero comprendo la manera de que de una tabla llamada nombres con su campo nombre y de otra tabla llamada apellidos con sus campos apellido paterno y apellido materno genere los 200 registros a la tabla clientes, sé que se necesitan sentencias sql dentro de un metodo llamado con.getConnection().prepareStatement(sentencia SQL).

Aqui está mi programa hecho en Netbeans(les paso mi proyecto), espero y me puedan ayudar para saber que tengo que realizar, gracias de antemano, de esas clases las que tienen que prestar atencion son:

Cliente.java
ConexionDB.java
Formulario.java
Principal.java

Ahi hay un boton generarclientes que es el que quiero que ejecute la accion que me pide el profe de generar los 200 registros aleatoriamente tomando nombre y apellidos llenados previamente.

AdjuntoTamaño
Telcel.zip51.43 KB
Conexion BD.zip33.99 KB

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Adjunté dos archivos el que

Adjunté dos archivos el que interesa es el que se llama Telcel.zip, gracias

tambien agrego los insert de las tablas nombres y apellidos

Porfavor ayudenme con mi

Porfavor ayudenme con mi problema