DUDA? ORACLE CRM Y ERP

Hola amigos, estoy confundido y me gustaria me pudiesen ayudar con la desicion que debo tomar:

Soy estudiante de ingenieria en sistemas computacionales, he aprendido java en la carrera, tengo conocimientos en 40 % del lenguaje, a principios del septiembre del 2012 es necesario hacer mi residencia profesional, asi que busque alguna empresa que me diera la oportunidad y encontre lo siguiente (fui a las entrevistas):

- Ofrece 5000 mensuales (con posibilidad de 6700 en 3 meses llegando hasta un sueldo comodo 23 0 27)
- Ofrece una certificacion en Oracle (No me dijeron cual)
- A cambio de la certificacion debo firmar un contrato de 3 años

Para poder ingresar debo tomar un curso de entrenamiento en CRM y ERP, demostrando mi capacidad para poder ingresar al equipo de desarrollo, si no paso los examenes de entrenamiento entonces soy rechazado, el Horario es de 9 am a 7 pm, el curso dura hasta el 17 de septiembre, aclaro, no se nada de CRM y ERP pero se que puedo con e paquete, PERO HAY UN PROBLEMA!!!

Mis clases en la escuela (solo 4 materias) son de 5 a 7 pm, de lun, mar, juev, vier, los sabados de 10 a 6 pm, MI CONFUSION radica en decir si a la oferta de residencia, si no hago residencia me tardare mas tiempo, entonces debo pagar y cursar otro semestre.

RESUMIENDO

Tomar Residencia -> Sacrificar materias ó Hablar con profesores para mantener comunicacion (y avances escolares) a distancia, su flexibilidad puede ser de un 50 %

ALTERNATIVA -> Un amigo me propone hacer un sistema de control escolar en una escuela muy cercana a la mia (como a 10 min en micro), entonces me alcanza perfecto el tiempo, pero NO hay apoyo Economico.

Tengo ya 30 años y este es mi ultimo semestre y deseo saber si no estoy cometiendo un error al rechazar la oportunidad o luchar con otodo y contra todo por conseguirlo? DEBO TOMAR UNA DESICION PARA EL MARTES 28 DE AGOSTO!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Aceptalo

Ve por el, una certificacion en oracle es muy importante, si pueedes hacer las recidencias y despues acabar, lo mejor seria acabar todo y despues hacer las recidencias aunque pagues un semestre mas, pero no se si se te pueda presentar la oportunidad de nuevo