Ayuda por favor, Un simple JAR ejecutable

Antes que nada quiero enviar un saludo a todos lo que colaboran y hacen posible que este sitio se mantenga disponible.

Y bueno pasando a mi problema, que es un tema que ya se expuso, a diferencia de que mi jar si se ejecuta, es una aplicación java, con NetBeans. El jar se ejecuta siempre y cuando exista la carpeta lib , ya he modificado el archivo MANIFEST.MF con la ruta absoluta de lib/log4j-1.2.12.jar a ./lib/ log4j-1.2.12.jar , ya he agregado la carpeta lib a mi jar, PERO si muevo el jar por ejemplo a c:\ nada mas no funciona obviamente necesita de lib ¿Cómo puedo compilar mi aplicación y que reconozca todas las librerías? Este es el ultimo MANIFEST modificado

 
Estructura de mi jar
 

AdjuntoTamaño
image.png16.25 KB

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

jre/lib/ext

Bueno, puedes añadir los jar a la carpeta  . una ves que agregues los jar, no tendras que pelearte con las dependencias cuando muevas tu aplicación. Lo que habrás hecho es que añadiste bibliotecas al JRE y podran ser utilizadas por todas las aplicaciones que se ejecuten mediante este entorno.

Una vez mas agradeciendo su

Una vez mas agradeciendo su pronta respuesta y atinada solucion. El problema se ha solucionado he puesto el jar en otras rutas y todo OK. grcs. y saludos.