Ayuda Estoy haciendo una aplicacion en la cual agrego botones y etiquetas segun el tamaño de de una variable ....

Estoy haciendo una aplicacion en la cual agrego botones y etiquetas segun el tamaño de de una variable dimencional de cadena y me muestra los botonoes y los cuales me responden perfectamente y el mensaje de respuesta es correcto pero quiero modificar el color de las etiquetas segun las respuesta si es falso rojo si es verdadero verde y no se como acceder a las etiquetas que e creadto.

este es el codigo
 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de francisco.santiagoj

En que momento quieres que

En que momento quieres que las etiquetas cambien de color, ¿si te responde el ping?.

Paco

Imagen de kerinik

Re: En que momento quieres que

si

Imagen de francisco.santiagoj

Cual label es la que quieres

Cual label es la que quieres que cambie ¿la que dice jlabel2?

Imagen de kerinik

Etiqueta

La que quiero cambiar son las que se crean en la parte de "public void muestraformulario()" en las que asigno la direcion ip

Imagen de francisco.santiagoj

Asi

Hice algunos cambios para que funcionara como lo quieres, por ejemplo hice una matriz de botones y etiquetas para poder identificar que boton o en este caso que etiqueta modificar, espero te sirva.

 

Paco

Imagen de ezamudio

ñ ?

De verdad puedes tener una variable ñ? y por qué querrías hacer algo tan confuso? Para muchos el primer impulso sería cambiarlo por una n pensando que es un error tipográfico... no sabía que podías tener variables que empezaran con un caracter Unicode...

Imagen de kerinik

Muchas gracias

Eso es lo que buscava muchisimas gracias fue exelente la ayuda