[Ayuda] ¿Cómo visualizar un JTable usando ireport?

Hola, buen día a todos.

Lo siguiente es para preguntar si, alguno de ustedes sabe como configurar el diseño del reporte en iReport para que este reciba un JTable (JRTableModelDataSource) como parametro desde la aplicación java.

Quiero señalar, que la tabla nunca va a ser la misma puesto que sus columnas van a cambiar constantemente, puede que tenga 4 columnas, despues 8 o 20 columnas.

Es algo nuevo para mi, puesto que he realizado aplicaciones usando el iReport en las que no he tenido necesidad de enviar un JTable.

He consultado algunas páginas web y encontré fragmentos de código para enviar el JTable al iRepor desde la aplicación, pero deseo saber como configurar el diseño del reporte para que reciba un JRTableModelDataSource (un JTable) y lo visualice.

Seguire investigando, cuando encuentre la solución lo hare saber.

saludos y que tengan un buen día.
Aarón

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Pregunta

Amigo, estoy en las mismas, ¿conseguiste una menera de hacerlo?

Imagen de neko069

Si es así de dinámico, la

Si es así de dinámico, la solución no es usar jasper, bueno, por lo menos a mi no se me ocurre como hacerlo, creo que más bien necesitas hacerlo a mano, con iText, para hacer un archivo pdf a mano, y ya nada mas lo presentas en la vista...