aplicacion cliente servidor

buenas amigos de nuevo yo por aqui lo que me pasa es que me encuentro creando una aplicacion cliente servidor muy basica ahora lo que necesito es que por favor si alguien sabe de un libro sobre tcp/ip transferencia de archivos en java me pudiera decir su nombre ya que lo que encuentro en internet son solo envio de mensajes quiero algo mas concreto un saludo chauuu

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de javiher

Hola, Si lo que quieres es

Hola,

Si lo que quieres es transferir un fichero de un servidor a un cliente, lo puedes hacer con un objeto URL, luego añades un inputStream para leer el archivo y un outputStream para guardarlo en el cliente.

Te dejo un ejemplo sencillo:

 

Saludos

gracias

gracias amigo por tomarte la molestia de responderme pero yo busco es transferencias por sockets en aplicaciones cliente srvidor de todas formas guardo el code se me hace que me va a servir mas adelante un saludo

Imagen de Nopalin

Dale una checada a eeste

Dale una checada a eeste link, igual y te sirve de algo,

sobres

gracias amigo

hola men muchas gracias estoy checando a ver que tal me va saludos

Imagen de JUANCARLOS2511

AYUDA CON PROGRAMA

AMIGO TENGO EL CODIGO DE LA CLASE CLIENTE Y SERVIDOR Y CORRE PERFECTO EN UN PC, NECESITO Q ESTE PROGRAMA CORRA EN DOS PCs DISTINTOS, COMO HAGO PARA HACER LA CONEXION.
TE AGRADEZCO TU COLABORACION.

Imagen de luxspes

@JUANCARLOS2511: Ayuda con con programa

AMIGO TENGO EL CODIGO DE LA CLASE CLIENTE Y SERVIDOR Y CORRE PERFECTO EN UN PC, NECESITO Q ESTE PROGRAMA

Cual programa?

CORRA EN DOS PCs DISTINTOS, COMO HAGO PARA HACER LA CONEXION.

Dejame ver la bola de cristal.... si, defintivamente tienes que cambiar la linea 14 del septimo archivo de tu proyecto.... si por alguna razon la bola de cristal estuviera equivocada, avisame para que pueda recalibrarla.

Por otro lado, por si acaso no logro recalibrarla bien, este tutorial en Java RMI podria servirte. Para ayuda mas especifica, harian falta dudas mas especificas.