style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-5164839828746352"
data-ad-slot="7563230308">

Apagar monitor desde java

Soy nuevo en el foro, la verdad no tengo experiencia sobre como tratar temas. pero en esta ocación necesito una ayuda.....
alguien sabe como apagar un monitor con codigo java?
Saludos.... y Gracias....

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

hardware

Recuerda que las aplicaciones Java corren en una máquina virtual (la JVM) y solamente tienes acceso a recursos básicos como memoria, sistema de archivos, red, subsistema de video, pero no directamente al display.

Primero tienes que investigar si tu display se puede apagar por software, y de ser así, conseguir el driver para tu sistema operativo y luego ver cómo se usa; al final desde Java tendrás que usar JNI para poder invocar la funcionalidad del driver, y esa aplicación solamente funcionará con ese driver y solamente podrá apagar los displays que controla el driver (seguramente ciertos modelos de la marca del que tienes).

Ok. Muchas Gracias....

Ok. Muchas Gracias.... investigaré sobre lo comentado..... Otra duda... para dar ajustes al monitor como brillo, me imagino que se debe ser lo mismo verdad?????

Imagen de ezamudio

si

Si, debe ser igual. Incluso para cosas más estándar como cambiar la resolución de la pantalla, me parece que no hay manera directa de hacerlo en Java.

style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-5164839828746352"
data-ad-slot="7563230308">