Abrir un proyecto de IDE desconocido

Hola, soy nueva en este foro y en estos temas, acabo de entrar a un trabajo donde la persona que estaba en mi lugar dejó un proyecto inconcluso en java, no sé qué IDE utilizó, pues solo dejó 4 carpetas (build, nbproject, src, web) pero no logro hacer correr el proyecto bajo JDeveloper o bajo Eclipse.

Si pudieran darme una idea de cómo pasar el código fuente y los jsp's a un proyecto nuevo en JDeveloper 10g (con estructura Model, ViewController) lo agradecería mucho.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

nbproject?

Eso suena a NetBeans. En Eclipse creo que hay manera de importar un proyecto de NetBeans, pero nunca lo he usado. No sé si JDeveloper tenga algo similar.

Imagen de iberck

Netbeans project

Ese proyecto está echo con netbeans, para exportarlo a eclipse: desde tu explorador ve a la carpeta src copiala y pegala a la carpeta donde se depositen los sources de un nuevo proyecto que crearás en eclipse.
Deberás revisar si el proyecto en netbeans tiene dependencias a liberías externas (jars) y también copiarlas a tu proyecto en eclipse.-