¿Por qué desaparecen y aparecen lo botones del frame?

Saludos.

Hace poco que he estado usando GUI's en JAVA, y me he puesto a investigar sobre como poner imágenes de fondo en el frame. Pude poner la imagen de fondo, sin embargo, cuando agrego los botones al correr la aplicación me salen los botones sin la imagen de fondo, si maximizo la ventana aparece la imagen y los botones no (para que me aparezcan tengo que andar pasando el cursor por debajo del frame y luego vuelve a desaparecer la ventana). Este es el código que tengo por el momento:

 

Aun no agrego acciones a los botones, pero por lo que veo tengo que hacer métodos aparte para no llenar el constructor de tantas líneas de código.

Espero puedan ayudarme, y de antemano gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

La clave esta en usar un

La clave esta en usar un JPanel modificado y usando el metodo paintBorder pintas el borde del JPanel con la imagen que deseas. Te paso la clase:
 

y modificas las siguientes lineas:
-en vez de usar   usa esto:  
-al aderir el panel   cambialo por esto:  
-y quita el metodo paint

Imagen de ArCiGo

Gracias

Lo pude terminar inmediatamente después de publicar la pregunta, mi error era lo que me decías de usar todo en un JFrame, y o modifiqué para usarlo en un JPanel, más o menos me quedó así: