webservice que reciba un archivo

Hola a todos. Espero que me puedan ayudar. Aqui les comento un problema que tengo en el trabajo: Desarrollar un webservice que de un cliente envie un archivo xml y lo tome el servidor y lo copie ahi mismo.

No tengo restriccion con que API usar solo que el webserver es tomcat 6 y JDK 5

Mi historial desarrollando webservices es desarrollandolos en eclipse y son simples y algo como esto no he encontrado en internet.

Si pudiera alguien haber echo algo asi y me pudiera copiar el codigo aqui se lo agradeceria mucho.

De antemano gracias¡¡

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No vas a encontrar

No vas a encontrar como pasar archivos porque no se pude como tal,lo que debes hacer es convertirlo a un arreglo de bytes y pasarlo de esa forma

En realidad ... si se puede (

En realidad ... si se puede ( creo ) pero como sinceramente nunca lo he hecho no lo podría explicar.

Lo que yo haría en primer lugar sería lo que menciona hugo, debe incluso de haber una forma sencilla de leer todo el archivo, convertilo a un arreglo de bytes y pasarlo como un parametro extra. El problema quizá estará cuando el archivo sea demasiado grande.

Como alternativa esta una "cosa" que se llama mtom ( message transmission optimization mechanism ) . Lo único que sé es que eso se puede usar para enviar archivos.

Si encuentras como hacerlo por favor cuentanos.

Saludos.

Imagen de echan

java jersey

Creo que no es muy clara la pregunta, quieres hacer la parte del servidor, la parte del cliente, los dos?

Si lo que necesitas es crear un webservice que consuma un archivo de texto ahora es muy facil hacerlo por medio de jersey, aqui va un buen tutorial de la tecnologia.

y este camarada tiene una solucion a este problema en particular, incluso proporciona un demo.

saludos.