WebService con Jersey me esta volviendo loco

Hola!
Me he leido toda la teoria de como funciona JAX-RS , Jersey, y como se supone deberia crear los WS pero la verdad es que no encuentro la manera de que esto me funcione ya tengo una semana para hcaer 2 tontos webservices y tomcat me tiene jarto con que no encuentra el recurso.
tengo esta clase
 

Segun todo lo que he leido de JAX-RS los metodos con anotacion @Path trataran de match con el URL que corresponda , la clase entera estara mapeada a /servicio donde , si se invoca sin nada , arrancara el metodo prn que no tiene notacion con Path por lo que le tocara la de la clase.
Hasta ahi todo parece bien , dado mi web.xml la invocacion de un WS de esto deberia ser

-> aqui llamara al servicio prn porque no hay notacion al PAth

-> aqui deberia llamar el metodo getUserVIP segun las notaciones pero resulta que nada de esto funciona simplemente naada cuando lo corro funciona solo me dice 404 resorce Not found.

He revisado todas las rutas tomcat esta corriendo , estan todas las librerias de JAX en el paquete , la verdad no se que mas ver. He usado maven, eclipse y netbeans y sempre lo mismo ya no se que mas puede ser .

Si alguien puede darme una guia que realmente funcione se los agradecere en el alma para ver si hoy puedo dormir.

Gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

app

te falta el nombre de tu aplicación en el URL, no? si a fin de cuentas todo esto lo metiste por ejemplo en un archivo macaruchi.war entonces el URL según yo debería ser localhost:8080/macaruchi/RESTfulWS/rest/servicio

Imagen de macaruchi

Eso mismo , despues de varios

Eso mismo , despues de varios dias las rutas aprendi arrglarlas