WebObject en jboss, Es posible?

hola a todos soy bastante nuevo en este foro, hace tres años que trabajo con java y hace 2 años que estoy en un projecto que usa Web object como framework.
actualmente en la empresa estamos encarando un posible projecto para independizarnos del aplication server de webobject y aca viene mi pregunta.

alguno sabe como se puede deployar un projecto construido en web object jboss?
yo busque varias guias y pude generar el .war de la aplicacion pero a la hora de deployar el .war el jboss me muestra un error.

les agradeceria cualquier ayuda me puedan brindar acerca de como correr una aplicacion hecha en webobject sobre un application server como jboss

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

dudas

Te refieres a WebObjects, el software de Apple para hacer aplicaciones web?

Qué error te sale? Necesitas ser más específico para recibir ayuda efectiva...

Yo utilicé WebObjects varios años pero hace tiempo ya. Pero no había un application server, a menos que te refieras al WOMonitor pero no es realmente un appserver, simplemente administras las instancias que quieres de la aplicación. Nunca lo usé con un contenedor como JBoss ni ningún otro, pero sí recuerdo que decían que era posible (aunque también recuerdo varios posts en los mailing lists de dudas como la que tienes porque muchos que querían usar un contenedor JEE tenían broncas para meter la app de WO ahí).

gracias por responder ta

gracias por responder ta rapidamente, si me refiero a ese WebObjects

yo genero el .war con el build.xml del projecto.
al poner el .war en el jboss y arrancarlo deveria deployar el projecto. en el momento en el que intenta deployarlo me tira el siguiente error:

java.lang.RuntimeException: Error initializing servlet adaptor: Can't find application bundle. You can either define WOROOT, LOCALROOT and WOAINSTALLROOT as Java system properties (e.g. in your application server's launch script as command line arguments) or in the application Deployment Descriptor file (web.xml).

las variables esas estan definidas en el web.xml del war.

Imagen de ezamudio

variables

Tal vez están definidas pero mal...

Has definido esto dentro de context-param?

 

Tomado de este post y en este otro hay más tips.

Imagen de AlexSnake

War

Leyendo este post me surgio una duda que no tiene nada que ver con el problema que tiene prodirguez, pero que si tiene que ver con Jboss y con el war de una aplicación. Sin el apache tomcat ponemos el .war en la carpeta "C:\Program Files\Apache Software Foundation\Tomcat 6.0\webapps" ¿en que carpeta del JBoss deberia de ponerse el War para que levante la aplicación?

Imagen de ezamudio

Jboss

En JBoss pones tus WAR en server/default/deploy

Imagen de AlexSnake

Deployments in error.

He colocado el archivo war de la aplicación en la ruta que mencionas, sin embargo me sale una excepción cuando levanto el servidor,
 

El archivo War lo creo desde el IDE de Eclipse, a que se debera esto??

(Diablos!!!, ya ocupe el post de prodriguez para resolver mis dudas... sorry men.)

Imagen de ezamudio

DTD o XSD

Suena como que te falta un XSD o algo así. Revisa tu web.xml a lo mejor tienes mal una referencia o algo te falta en los encabezados del web.xml o algun otro archivo XML que se parsea al cargar tu app.