Vaadin y Hibernate

Hola!
Estoy viendo si usar Vaadin en un nuevo proyecto web que debo desarrollar. Quiero salirme de PHP y sus 1000 frameworks, uso codeIgniter, lo que mas me ha llamado la atencion es ver que no tengo que pensar en HTML y Javascript y que ademas tiene un disenador grafico algo que para desarrollar para la web es algo muy bueno.

No soy un experto en Java aunque si he trabajado mucho en el pero en app de consolas y JDBC "a pelo" nada de ORM y otros frameworks aunque ahora quiero usar Hibernate con Vaadin.

Ando por aqui para saber si alguien tiene experiencia con esto y que si me pueden dar algun consejo pues bienvenido sea>>! :)

Esta app correra sobre Tomcat7 aunque me dicen que este es muy lento, estoy esperando de 500 a 600 usuarios concurrentes, por eso ando por aqui.
Que me pueden recomendar o como ven lo que pretendo.

Gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de edgar.martinez

Vaddin y Java EE 6 o Java EE 7

Hola,

Vaadin es un framework muy popular para las UI y tiene muy buena integracion con Java EE 6. Puedes leer este blog de Adam Bien, un Java Champion que ha estado trabajando con Vaadin y Java EE 6:

y ahorita esta por terminar un proyecto que podrias correr para ver que te parece el usarlo, está en gitHub, aqui la info:

Si vas a correr una aplicacion enterprise puedes probar TomEE, que es la version enterprise de Tomcat.

Saludos

Imagen de benek

El chochos creó un artículo

El chochos creó un artículo aquí mismo sobre Vaadin, y puso un ejemplo de interacción con Hibernate, lo puedes ver aquí: