Uso de Una PKI

Tengo una pequeña aplicación que es usada para capturar unos datos biométricos de las personas. Para que la aplicación funcione, es necesario el uso de una PKI, la cual tiene un certificado digital, la aplicación está diseñada para que funcione en IE por los de los Activex, resulta ser que cuando entro a la parte de captuara la foto alli se ejecutan los activex y también un applet de Java.

En windows XP funciona bien, y en Windows 7 tambíen se ejecutan bien y hace la funcionalidad que requiero pero la diferencia en Window 7 es que cada vez que entro a tomar la foto me pide la clave de la PKI.

Tengo todo configurado en el Explorer referente a los activex, tengo la Java para los applets, tengo Internet Explorer para que se ejecute como Administrador, pero siempre que entro a tomar la foto me pide la Clave del Token PKI como cuando arranco la aplicación.

Quisiera saber si es algo que tengo que considerar en el Window 7, pues en Windows XP funciona y se ejcuta sin que se me pida la clave del Token PKI.

Saludos Y Gracias.