Servicio en Internet para publicar sistema en JSF

Sres:

Que tal un gusto en saludarlos.

He desarrollado un sistema en Java Server Faces y me gustaría que este tuviera acceso desde Internet. Por el momento, lo he puesto a funcionar en forma local. Estos son las herramientas y bibliotecas que utilizo para poder ejecutarlo en forma local:

1) Servidor con sistema operativo Centos 7 (2 nucleos 2.0 GHz c/u y 8GB de memoria RAM, disco duro de 500 GB.)
2) Open JDK 1.8
3) Payara Server 5.1
4) Base de datos Firebird 3.0
5) Acceso con certificado SSL a través de https (el certificado lo cree yo mismo)
6) Y por supuesto, todas las bibliotecas propias de la aplicación como "drivers" para la base de datos, pool de conexiones, motor de persistencia (en este caso utilice JOOQ), etc, etc.

Por el momento no he encontrado un servicio en internet que proporcionen las herramientas arriba mencionadas para poder hacer funcionar mi aplicación.

¿Hay alguien en el foro que haya tenido en problema similar? ¿Como lo solucionó? ¿Que me recomienda que haga?

Saludos y gracias de antemano.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de SuperSerch

Despliegue a producción

Para hacer despliegues de aplicaciones hay de muchas opciones y precios; desde rentar una caja dedicada, hasta usar SaaS, entre mas bajes hacia la caja dedicada tu puedes decidir mas opciones, en cuanto mas te muevas hacia SaaS mas tendrás que acoplarte a lo que la plataforma te ofrece.

Dado que usas Firebird, dudo que alguien lo de como servicio, así que seguramente tendrás que administrarlo, y el certificado si no es un certificado válido pues los navegadores no lo van a aceptar sin quejarse.

Podrias...

Podrias echarle un ojo a AWS de Amazon, cuando te registras tienes funcionalidad gratuita durante un año por lo que puedes crear una instancia de un servidor le instalas lo que necesitas y montas todo en ese servidor, después del año te empiezan a cobrar por concurrencia y uso.