Migración de transacciones con EJB 2 a Spring 3.1.1

Hola a todos:

Es mi primer post en este foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo magníficas explicaciones aquí.

Necesito que alguien me ayude con una duda que tengo.

Estamos migrando un aplicativo hecho con EJB 2 a Spring. La idea es hacerla independiente del servidor de aplicaciones. Tengo el aplicativo con anotaciones, y las transacciones también anotadas. He usado jndi para obtener el datasource de JBoss y org.springframework.jdbc.datasource.DataSourceTransactionManager para el gestor de transacciones. ¿Es ésto correcto?

El application context quedaría como sigue:

 

¿Está correcto?

Y si no es así y se debiera implementar el gestor de transacciones de JBoss, ¿cómo se haría?

Muchisimas gracias de antemano por su tiempo.

Un saludo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

jta

JBoss ofrece un manejador de transacciones con JTA, no? Podrías entonces usar el JtaTransactionManager de Spring.

Exacto, eso es lo que estoy

Exacto, eso es lo que estoy haciendo. JBoss al ser un CMT se encarga de las transacciones, y permite de paso las distribuidas. Mi duda es si se puede implementar JTA con Tomcat. He leído que sí, pero no me he parado a probarlo. Cuando lo tenga definido lo postearé por si le surge el mismo problema a alguien de la comunidad. Gracias por tu tiempo.