JPA - Timestamp vacío

Hola a todos,

Primero que nada quiero dar las gracias por permitirme unirme a esta comunidad que me parece un proyecto super interesante.

Acudo a ustedes solicitando ayuda por un problema que me tiene de cabeza.

Me encuentro realizando un proyecto de JPA con MySql.
Mi problema básicamente es que después de sincronizar las entidades a las tablas de mi BD, intento leer el nuevo dato, sin embargo toda la info la obtengo excepto por una fecha que es de tipo TIMESTAMP y que tiene como valor default CURRENT_TIMESTAMP.

He probado utilzar la función flush de EntityManager antes de leer los datos sin resultado.

Nuevamente muchas gracias por su ayuda.

Saludos
Rodrigo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

default

Me suena como que el valor default lo tienes definido en la base de datos pero no en la definición de tu entidad JPA. Entonces cuando creas un nuevo objeto, tiene   en esa propiedad y cuando se guarda a base de datos, se le pone NULL en esa columna.

El default en base de datos sirve para cuando haces un INSERT sin mencionar esa columna; pero JPA generalmente genera SQL donde menciona todas las columnas y le pasa los valores de las propiedades del objeto que estás insertando; si el objeto tiene null en una propiedad, se guarda NULL en la columna.

Dependiendo qué fecha necesitas en esa columna, puedes simplemente asignarle un   en la definición de la variable de instancia en tu clase, o asegurarte que venga una fecha antes de insertar en el método de tu DAO y ponerle una fecha si no tiene una.

Hola, gracias por tomar un

Hola, gracias por tomar un poco de tu tiempo para responder mi pregunta.

Cuando termina la transacción el registro si contiene el dato de la fecha actual, pero cuando envio un nuevo request e intento leer esa fila la propiedad de la fecha en mi objeto lo deja como null :S??????

Esto también estaria relacionado con lo que me comentas del tipo por default en mi entidad?????

GRACIAS!!!!

Saludos

Imagen de neko069

Podrías pegar tu POJO para

Podrías pegar tu POJO para ver cómo tienes la definición de las propiedades?
No olvides utilizar los tags de code cuando copias/ pegas el código, por favor

Este es el POJO para la entidad que les comento.

 

Gracias por su ayuda.
Saludos.