Editor Visual en Eclipse

Buenas,

Saben si hay algún plugin para eclipse con el que pueda diseñar visualmente mis paginas web ya sean jsp, html... Algo como lo que tiene NetBeans, veo que en este es bien fácil colocar por ejemplo un form o algún elemento html, y para ser sinceros Eclipse me gusta mas que NetBeans, y no quiero cambiar de IDE.

De antemano gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

En resumen: No. Eclipse es

En resumen: No.
Eclipse es para usuarios mas tradicionalistas en ese aspecto. Sin embargo no te recomendaria para nada que te apegaras a ese editor visual ya que quedo abandonado desde la version 6.5 de Netbeans. Ademas, el gran problema que yo le encuentro a ese editor es que el layout de los componentes que colocas en pantalla te lo hace con un estilo "fixed" y no relativo como se considera buena practica.

Imagen de Shadonwk

jaja no? pues yo si tengo

jaja no? pues yo si tengo uno, pero nose como se llama, sinceramente no tengo experiencia con Eclipse, pero de que lo hay lo hay, y genera los componentes con el Layout GridBagLayout, que he tenido la fortuna de utilizar y es muy poderoso sin embargo muy complicado de usar, si bien no te intereza este layout, basta con quitarselo y arrastrar los componentes esto hará que te los ponga con posiciones absolutas, mediante su propiedad setBounts, en resumen si hay un plugin, no es muy poderoso pero sirve, y sirve bien.. lamento no poder ayudarte en cuanto al nombre y como instalarlo pero seguramente en google encontraras "visual Editor" for eclipse..

Saludos.

Imagen de francisco.santiagoj

Gracias,

Buenos días,

Los editores que me comentan son para desarrollar los html, jsp, ó para Swing y awt,?, por que para estos últimos si hay un plugin de eclipse, pero para html no lo encuentro.
Es una lastima, creo que lo mejor es que la pagina la diseñe por ejemplo con DreamWeaver y le incruste el código Java en Eclipse.

Gracias.

Saludos

Imagen de Shadonwk

oopss sipi para html

oopss sipi para html dreamweaver, no hay mas la CS5 esta genial deberias probarla, ya trae soporte para codigo java.. no es muy bueno pero ayuda

Imagen de neko069

Agrega...

Agrega las JBoss Tools a eclipse, de algo te ayudarán....