Módulos del sistema.

En el Wave del proyecto @ezamudio y yo hemos detectado estos 5 módulos o categorías principales:

  • Blogs - igual que ahorita
  • Preguntas - tipo SOF
  • Foros - igual que ahorita
  • Bolsa de trabajo - algo nuevo (puede ser como foros pero igual hay que pensarlo y puede salir algo mejor)
  • Encuestas - como las actuales, que se parecen a las de /. que permiten comentarios.

Se me ocurre un módulo de tracking, que en el actual sistema es muy útil: , ¿qué opinan?

Por supuesto que también se tiene que desarrollar un módulo de administración y de usuarios y perfiles, también los mensajes privados resultan muy útiles, aunque este último módulo tiene la ventaja de que es muy simple.

Sus opiniones son muy importantes, no se las reserven!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

Principales

Sí bueno, el tracker es mi página de entrada diaria al sitio, no la llamaría módulo completo, es una página que hace ciertas consultas para mostrar los datos correspondientes.

Lo de administrar usuarios y perfiles pues sí falta, obvio es necesario, es la infraestructura, pero yo en esa lista me estaba enfocando a los módulos que debe tener JMex2 para el manejo de contenido.

Igual falta uno de manejo de publicidad si es que la vamos a meter, y uno de administración para los de bolsa de trabajo si hacemos algunas de las cosas que platicamos la última vez.

Imagen de Nopalin

con eso para empezar

Pues opino que con lo que propucieron es suficiente para empezar, además me gustaria en lo personal una arquitectura para plugins, ya saben, por ejemplo mostrar los usuarios en línea, últimos comentarios, tal vez la publicidad quede aquí.

sobres

Imagen de benek

Plugins

Eso de definir la arquitectura para que soporte plugins me parece genial! No lo había pensado, pero creo que es muy buena idea.

Imagen de Shadonwk

me encantaria saber mas

me encantaria saber mas sobre el tema ya que tengo unas ideas para lo de la bolsa del trabajo y pues quiero ver que tienen sino pues para lanzarles mis ideas...

Imagen de ezamudio

Vean el código

Hay avance en el módulo de preguntas y un poco en el de foros, pueden bajar su copia del código en la página del proyecto.