Web service para descargar XML directo del SAT
Buen día a todos
Actualmente uso una librería para la descarga de XML del SAT, pero me encontré con la grata noticia que los desarrolladores de la librería, han liberado un Web service para la descarga de XML directo de los servidores del SAT (http://www.facturando.mx/productos/webservice-descargar-xml-sat/) este servicio esta enfocado a aquellas empresas que tengan desarrollos web y que requieran de implementar en sus soluciones la funcionalidad de descarga de archivos XML recibidos o emitidos, evitando con ello que sus usuarios finales del sistema, realicen el proceso de descarga de forma manual.
Les comparto esta información, ya que a mí me ha funcionado la librería a la perfección y no dudo que el web service funcione de igual manera.
Saludos
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Ejemplo.
Sería bueno agregar un ejemplo de la implementación, ya sea de dicha biblioteca o del cliente ws para aquéllos que no han trabajado antes con éste tipo de servicios.