Un simulador de rendimiento para aplicaciones web ?

Buenas Gente

Primero que todo dejenme darles las gracias a todos por ayudarme tanto con mis dudas.

Segundo(esta es la duda) queria saber si existe algun sofware o metodo para averguar el rendimiento de una aplicacion web sea JSP,JSF,ASPX o PHP. Esto me seria de gran ayuda para la programacion de las mismas,ya que necesito saber que procesos me funcionan bien y cuales no, la verdad pregunto porque necesito ayuda en materia de rendimiento web se que existen aplicaciones para crear maquinas virtuales y aplicaciones para saber el rendimiento para los famosos web services,entoces considero probable una herramienta parametrisable que me diga el rendimiento de mis aplicaciones en determinado servidor.

Gracias Saludos !!!!!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de JaimeItlzc

Creoo YSlow

YSlow analiza las páginas web y sugiere formas de mejorar su desempeño con base en un conjunto de normas de alto rendimiento de páginas web . YSlow es un complemento para Firefox integrada con el Firebug herramienta de desarrollo web. YSlow página web grados sobre la base de uno de los tres conjunto de reglas predefinidas o un conjunto de reglas definidas por el usuario. Ofrece sugerencias para mejorar el rendimiento de la página, un resumen de los componentes de la página, muestra estadísticas acerca de la página, y proporciona herramientas para el análisis de rendimiento, como Smush.it ™ y JSLint .

Saludos.

Imagen de ezamudio

Selenium

O si quieres probar tu aplicación para ver cuántos usuarios aguanta y cosas así, está Selenium también, y creo que Mockito sirve para eso también.

Imagen de The man

Gracias

Muchas Gracias a ambos verificare ambas opciones para un mejor rendimiento de mis aplicaciones web