Que tan importante es para los Tecnologos de Informacion el saber distintos lenguajes de programacion

Creo que la programación es un trabajo que tiene un enorme poder formativo, que desarrolla el pensamiento ordenado y metódico. Su potencial formativo se puede comparar con el del dibujo técnico y, epistemológicamente hablando, es muy semejante al método de proyectos.Cuando planteamos un problema de programación, el alumno debe actuar del mismo modo que si le hubiésemos planteado un problema de diseño: necesitará recopilar información, dividir el problema en partes abordables, proponer soluciones parciales, probarlas y evaluarlas, montar todas las partes y, finalmente, probar y evaluar el conjunto.
Un programa informático, del mismo modo que un objeto o un sistema técnico, siempre puede mejorarse. Siempre puede hallarse un modo más eficaz, más elegante o más económico de resolver un problema mediante un programa. Eso también sucede con el método de proyectos.
Pueden consultar de igual manera la siguiente liga llamada Tecnologias de la Informacion en donde podremos conocer y dar mas ideas al tema.