Puedo Crear Nuevo Post

Buenas tardes a todos.

Quiero saber si puedo crear un nuevo post pero en la sección donde se encuentran los grupos principales de los post, es decir, Comunidad Java SE, etc.,.

El post que deseo crear es la sección de Hibernate para que quede agrupado todo lo que tiene que ver con este framework ya que a mi consepción me parece un poco más facíl de encontrarlo que en varias secciones como j2ee y java se, como se encuentra en este momento.

También tengo la siguiente sugerencia creo que en el foro se debería reglamentar los temas es decir que se pregunte los temas apropiados con relación a los grupos principales creados y no se tengan en cuenta si un post se encuentra en la seccion equivocada, y así tener más demarcado la clasificación de los foros y sus temas relacionados.

Agradezco la respuesta a dos items tratados.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

no es mala idea

Supongo que te refieres realmente a un tema, no a un post. Pero no está mal esa idea de tener una sección de Hibernate, hay bastantes dudas y muy frecuentes al respecto.

Si puedes crearlo, es muy

Si puedes crearlo, es muy bienvenido.

Yo te diría que lo dejaras en Java enterprise simplemente. Es dificil regular que los post vayan en las categorias apropiadas y/o que siquiera tengan un titulo que tenga sentido porque muchos de los post son de personas que vienen, escriben un post y jamás se les vuelve a ver, muchas veces ese post es del tipo "Ayudaaaa" y ya.

La mayoría de los que postean cosas de calidad, lo hacen en las categorías adecuadas y con los títulos adecuados ya que lo hacen también para poder referenciarlos ( poner un link en twitter o incluirlo en alguna blog) Estos post de calidad que son bien escritos y que tienen cuidado en la ortografía, son los que nos interesan.

Yo en lo personal prefiero dejar pasar por alto los post de baja calidad ( cuando no es siquiera posible ayudar por que no se entiende ni lo que el autor necesita ) en vez de poner un comentario diciendo "Busca en internet, haz un esfuerzo, etc. etc" y dejar que desaparezcan solos.