Problemitas con Glass Fish

Hola buen dia estoy haciendo una aplicacion y el servidor que se esta utilizando es un glass fish el de produccion funciona perfecto...

Solo que tengo una duda en mi hambiente de desarrollo al accesar a la aplicacion despues de un standby o hibernacion me manda un error 404 al accesar a la aplicacion, y para remediarlo necesito desinstalar la aplicacion, tumbar glassfish y volver a instalar... y hasta entonces puedo accesar a la aplicacion...

Que podria ser esto?

Alguno de uds se a topado con algun problema como este?

Saludos!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Sr. Negativo

Problema GlassFish

Tal vez ya tenias instalado una versión de GF y no encontraba la ruta de tu proyecto. Es común tener este tipo de problemas al usar GF, yo creo que se trata de un bug.

Imagen de arterzatij

Gracias

De hecho me puse a investigar y tiene mas que ver con el PERGEM de Java, la cuestion es que al estar reinstalando la aplicacion pues el servidor agotaba su memoria, asi la aplicacion se instalaba pero realmente nunca estaba en el contexto adecuadamente... Asi que lo que tuve y estoy haciendo es reinciar el servidor antes de cualquier nueva instalacion del mismo proyecto :)

Imagen de benek

Eso pasa (lo del PermGen

Eso pasa (lo del PermGen space) porque Glassfish crea un classloader nuevo para tu nuevo deployment, pero por alguna razón no puede remover el anterior. Recuerdo que eso era (o es) un bug en Glassfish.

Pero también puede que desde tu aplicación estés colaborando con ello, chécate este tema que habla al respecto:

Saludos.