Problemas con netbeans 6.7.1 en ubuntu

Saludos Compañeros

Tengo un problema con el nuevo netbeans 6.7.1 yo lo uso en ubuntu 9.04 y constantemente se bloquea , no me deja escribir , solamente cierro netbeans y lo abro otra vez y se soluciona por unos instantes, creo que este bloqueo ocurre cuando detecta un error de sintaxis o cualquier otro error al momento de escribir

Este problema solo me ocurre a mi ???

Tambien me a pasado usando netbeans en windows

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de cfpmx

Hola, pues precisamente

Hola, pues precisamente ahora voy a intentar empezar a trabajar en Netbeans 6.7.1 en Ubuntu 9.04, si tengo problemas hay te comento como me va. Lo que si, debo admitir que Ubuntu me ha decepcionado bastante, ya que en general trabaja bien, pero por ratos "delira" y cuando intento trabajar en Eclipse simplemente anda queriendo morir por ratos (Cuando se desvanece y oscurece la ventana) y no me deja trabajar bien me pasa igual mucho al utilizar Firefox y esta es una de las varias razones por la estoy intentando trabajar en Netbeans ahora. En Windows no me pasaba eso. No sé si este sea el mismo problema que tienes.

Imagen de cfpmx

He estado trabajando con

He estado trabajando con NetBeans y hasta ahora anda de maravilla.

Imagen de benek

El problema de Ubuntu

Lo que si, debo admitir que Ubuntu me ha decepcionado bastante, ya que en general trabaja bien, pero por ratos "delira" y cuando intento trabajar en Eclipse simplemente anda queriendo morir por ratos (Cuando se desvanece y oscurece la ventana) y no me deja trabajar bien me pasa igual mucho al utilizar Firefox y esta es una de las varias razones por la estoy intentando trabajar en Netbeans ahora.

Ese es el problema de la "versionitis" de los mantenedores de Ubuntu, que se libera religiosamente cada 6 meses una nueva versión pero en 6 meses ni de broma alcanzan a hacer las pruebas necesarias de estabilidad para toooodos los paquetes que agregan en su última versión a los repositorios (que es el gancho de Ubuntu y a la vez su némesis).

En fin, yo por eso prefiero usar Debian como mi distribución GNU/Linux de cabecera.

Bueno ya me salí del tema, mejor ya le paro, jaja.

Saludos.

Imagen de cfpmx

Desviarte un poco del tema,

Desviarte un poco del tema, no le hace daño a nadie benek (Jaja), que bueno que lo mencionas, probaré Debian un día de estos entonces.

¿problema de Ubuntu?

A ver chavos. Puede ser un problema del servidor X. Puede ser un problema de OpenJDK. O del JRE de Sun. O de un look & feel de Swing. Es decir, no hay elementos para decir que "Ubuntu" (que no es más que un mazacote de programas como cualquier otra distro de Linux) sea el culpable.

Tambien me a pasado usando netbeans en windows

¡Ahhhh! Entonces tal vez no es un problema de Ubuntu.

creo que este bloqueo ocurre cuando detecta un error de sintaxis o cualquier otro error al momento de escribir

¡Ajajajá! ¿Acaso no es más lógico que entonces se trate de un problema de NetBeans? ¿Cómo funciona NetBeans 6.5? Si no hay una razón que haga indispensable el uso de la versión más reciente de NetBeans, entonces tal vez valga la pena quedarse con la anterior.

Saludos

Javier Castañón

PD Por supuesto, podrían utilizar una distro que emplee sólo librerías súper estables y verificadas. Algo que los haga sentir como en el año 2007. Algo como Debian, pues. ;-P