Problema con Ireport

Hola
Estoy trabajando en la confección de reportes con Ireport, ya he realizado varios, pero ahora estoy en un caso particular en el cual, el reporte es demasiado grande, pues el mismo se elabora con muchos subreportes, el problema es que a la hora de integrarlos en el reporte maestro, no me deja ponerlos todos, pues el área de detail del reporte maestro se me acaba y me faltan subreportes por poner, impidiendo la correcta y total visualización del mismo. Agradezco la colaboración que me puedan brindar.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

PS A MI PARECER ESTAS

PS A MI PARECER ESTAS PONIENDO TODOS TUS SUBREPORTES EN LA BANDA DETAIL Y CLARO ESTA CONFORME AUMENTE LA DATA DEL PRIMER SUBREPORTE QUE SE ENCUENTRA EN ESTA BANDA PUES LOS DEMAS SUBINFORMER SE SOBREPONEN Y NO PODRAS VISUALIZARLOS, LO QUE DEBERIAS DE AHCER ES AGREGAR EL PRIMER SUBREPORTE (SUBREPORTE1) EN EL DETAIL LUEGO EL OTRO SUBREPORTE QUE QUIERAS AGREGAR AGREGALO PERO EN EL DETAIL DEL SUBREPORT1 Y ASI SUCESIVAMENTE ASI SE PODRAN VISUALIZAR TODA LA INFORMACION NO IMPORTA CUAN SEA LA INFORMACION QUE VALLAS A PREESENTAR.