pass4sure ocjp6

Hola a todos una pregunta tengo un pdf con 290 preguntas para la certificación de scjp6 de java, ahora ocjp6, pero me han dicho que esas preguntas cambian por año es cierto? Igual he leido el libro de beats Sierra

Muchas gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No te preocupes

No te preocupes, el examen de certificación pone a prueba tus conocimientos del lenguaje Java y no tu capacidad de memorización de preguntas. Si la preguntas del examen cambian cada mes o jamás cambian no te debería afectar.

Imagen de Cid

Una certificación sirve pero ...

Una certifación sirve pero ... si no la sustentas con hechos de nada sirve, vamos a pensar que te contratan porque tienes x o y certificación de java memorizas las preguntas y pasas, pero llegas a un trabajo te contratan por tu certificación (es) y madres !!!! te dicen quiero que comiences a trabajar en tal proyecto y pues no das una cual sera el resultado ?

Lo que te recomiendo es que si optas por aprendertelas, al menos después de que te certifiques averigues si quiera por que tienen esa respuesta y en ocasiones esos son braindumps que traen respuestas incorrectas checalos bien.

En caso contrario pues si ya estudiaste y solo lo haces por curioso pues igual si no son las mismas te serviran como un calentamiento para el día de tu examen, pero de cualquier forma cuando traabajas, así tengas 1000 certificaciones sin lugar a duda habra algo que no sepas aún certificado.

Saludos y suerte

Imagen de marcosaw

Preguntas del examen

Me certifiqué el diciembre pasado como Java SE 7 Programmer Associate con 95% y gran parte del resultado se debió a que me puse a estudiar, de manera profunda, cómo funciona la máquina virtual, ya que el examen tiene muchas preguntas truculentas en relación de referencias, jerarquía de operaciones, overriding, overloading, asociación y jerarquía de operaciones... etc, etc. De nada te sirve aprenderte las preguntas ya que sí las cambian; que tienen un pool que varía el modelo de examen. Mejor entiende a fondo la sintaxis del lenguaje y te recomiendo que veas videos del funcionamiento del heap y el stack, así como el alojamiento de miembros estáticos. Tienes que pensar como si fueras el mismo compilador ya que tiene muchas preguntas que te pueden confundir.

Lee la mayor cantidad de fuentes posibles. En mi caso, leí el libro completo de Mala Gupta, la guía de Oracle (Robert Ligori) y Java a fondo de Agusto Znajdleder (el único en español). Hice absolutamente todos los ejercicios de los tres libros. Así que prepara tu comprensión y no tu memoria ya que esta última te puede traicionar. Saludos

Felicidades!

Sólo quería felicitarte por tu reciente certificación. Ojalá yo pueda hacer alguna en el futuro.

Imagen de marcosaw

Muchas Gracias

Ahora estoy preparando la Java SE 7 Programmer Professional, y he estado pensando hacer un grupo de estudio para ese mismo, aunque todavía no imagino cómo. Gracias por la felicitación. Saludos.